lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuatro añitos de Blog y un meme

Cuando aquel martes de hace cuatro años empecé a escribir para dejarme leer (hasta entonces siempre lo había hecho para guardar mis recuerdos en privado) no tenía una idea clara de como sería el resto de mi vida... o como podría ser. Ni siquiera tengo claro si lo hice como respuesta al reto de SegFault o necesidad de explicar a los demás como me sentía, de dejar al descubierto el sentimiento de culpabilidad por empezar una nueva vida sin la persona que me había acompañado los últimos dieciseis años y padre de mis hijas. Ese recelo hacia los demás que sentí por enfrentarme sin apoyo al camino elegido.

Me releo y encuentro a una persona con muchas incógnitas intentando explicar sus sentimientos, con tanto miedo a que la juzgaran mal que tenía la necesidad de explicarse constantemente, de reflexionar sobre su entorno, de justificar cada paso que daba; con la necesidad de repetirse hasta la saciedad su ilusión por el futuro, para llegar a creérselo.

Hoy, cuatro años después y con casi ochocientas entradas a sus espaldas, si siento ilusión por el futuro; no necesito justificar mis pasos a no ser que las únicas con ese derecho me lo pidan. Sé lo que quiero, sé lo que tengo y sé con quien quiero compartir mi camino.


Cuando Mary Lovecraft me propuso que buscara una imagen que sintiera especial en mi vida, recordé ésta, porque tengo un futuro genial con mi gatito, incluida una espera maravillosa. Me siento honrada y halagada que me haya escogido para ella... sea cual sea el resultado de ésta.

Pero lo genial del asunto no es tener una sola imagen, sino dos. Porque mi camino también gira al lado de dos niñas... mis dos leonas particulares que desde su nacimiento dieron sentido a mi vida... ¿alguién da más?

Si... mucho más, las miles..., decenas de miles..., millones de imágenes que están guardadas en los cajoncitos especiales de mis recuerdos, juntos a los sonidos, olores, sensaciones y sentimientos y que por mucho que muestren las fotografías, no son capaces de enseñar.

19 comentarios:

Abeja-Maya dijo...

Y yo me alegro mucho que hace cuatro años decidieras compartir con nosotros todos tus recuerdos.
Hace dos años y medio llegué a tu blog y me enganchaste desde el principio. No pude evitar la tentación de ir al primer post y empezar a leer todo desde el principio.
Recuerdo que me pasaba horas leyendo todos los post en orden cronológico para entender todo.
Me he emocionado, he reido, y hasta he llorado, leyendote.
Ya te lo he dicho en más de una ocasión pero me encanta tu manera de escribir y como consigues llegar tan dentro de mi.
Cuando ya.com nos dejo fuera de juego me sentí fatal por pensar que no iba a volver a leer más post tuyos, pero gracias a Dios encontramos esta nueva casa las dos donde nos hicimos una nueva morada para poder seguir en esta aventura.
Me alegro muchísimo por ti, porque las cosas vayan tomando forma y tantas ilusiones poquito a poco se vayan haciendo realidad.
Espero seguir leyendote durante mucho tiempo.

Un besazo enorme de todo corazon.

Wendeling dijo...

Lo mismo dijo Abejita, gracias por estar ahí y gracias por dejarme entrar en tu casa. Besos.

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonitas fotografías Wende, son preciosas de verdad. Dicen tanto sin palabras...

Gracias por seguir el MEME a pesar de 'tu regla' de no-meme, me ha encantado conocerte un tanto más a través de él.

besos grandes y ojalá todo te siga yendo tan bonito como ahora, o más.

Mary

Mary Lovecraft dijo...

...por cierto...

GUAPAS, GUAPAS Y RE-GUAPASSSS (tus lencitas son preciosas!)!!! Y GUAPO TU GATITO TAMBIÉN!!

:D

HSolo dijo...

Es lo que tienen las cámaras digitales, que cada vez hay más imágenes del mundo

(me pregunto como se lo montarán dentro de miles de años para saber qué imágenes de nuestra era son ciertas con tanto photoshop... vale, vale, esto no venía al caso, jeje)

Un besazo

Lara dijo...

Creo que las dos fotos que has elegido dicen mucho de lo feliz que eres, se nota ;)
Muuuuuacks!
Pd. nunca, nunca jamás tengas que justificar nada ¿vale?

Álex dijo...

Felicidades por los cuatro años.Mi blog también tiene cuatro años, lo cumplí en septiembre pero con la boda pues ni acordarme jejeje.

Llegamos casi juntos al mundo de los blogs.

Son muy bonitas las fotos pero yo, es una opinión personal, nunca pondría fotos de niños en un blog, hay mucho desalmado suelto. Siento por mis lectores pero cuando nazca mi hijo ni de coña voy a poner fotos, por simple seguridad, no me gustaría que luego esté en el pc de un pederasta y más cuando con un guardar imagen se pueden tener en el ordenador.

Bicos. Felicidades por tu felicidad, que es lo que de verdad importa.

d.C. OtherSite dijo...

Felicidades por tus cuatro años, yo no sé si llegue a ese punto, pero voy dia a dia con mi blog.

Felicidades también por tu pareja, sea como sea a veces algunas mujeres sentimos mucho amor por nuestr libertas, por lo menos yo soy una de ellas, pero siempre admitiré que me encanta estar con mi pareja, él: mi estabilidad y juntos: nuestra linda familia.

Felicidades una vez más por tus hijas, ahora que soy madre comprendo lo mucho que se puede llegar a ser feliz a estar completa con un ser tan especial... y tu tienes dos !!!

POR TODO FELICIDADES

desde México.

Miroslav Panciutti dijo...

Me sumo a las felicitaciones: por los cuatro años, por tus niñas tan preciosas, por ti ... Pues eso, muchas felicidades y besos.

Pegotitos dijo...

Que guapos todos y que alegria da veros la cara!!!!!!

Cieso dijo...

Anda que no...cuatro años de constancia y un cauce de desahogo. Y es que, a la velocidad a la que se mueve todo, este blog ya tendría que ser declarado patrimonio histórico-artístico. ¿Qué, recogemos firmas?

Zanawsina dijo...

Yo sólo sé que si no lo hubieras hecho:

- No habría pasado lo que pasó.

- No sería quién soy.

- No haría lo que estoy haciendo.

- No cumpliría el sueño que tengo en mente y que aún desconoces.

No sólo reinventas tu vida, a mí me has ayudado a amar la mía.

Ahora tengo tantos blogs, tantas cosas que decir, que no sé cómo acabaré, pero sé que todo empezó en mi primer blog, que después de descubirte, me animé a seguir y aquí estoy... siendo quien soy.

Besitos especiales para mi mami :*

Jose dijo...

Felicidades! No sólo por el cumpleaños, también por todo lo que has sabido reinventar, y me uno a algún otro comentario y te doy las gracias por los tuyos, siempre me han ayudado, todos y cada uno de ellos. Eres un encanto.

arzella dijo...

Wend!!! Te había perdido la pista...soy un desastre...si lo pone bien clarito al final de tu post en el anterior blog...y yo lo leí hace tiempo y volvía una y otra vez, extrañada de que no actualizaras...pero sin releerlo de todo...nah, yo, que sabe dios donde tengo la cabeza...jeje
Pues nada, llego a tu nueva casa, tarde, pero llego...y más para un cumpleaños!!! Felicidades...me has guardado un pedacito de tarta?? :) Me alegra verte tan feliz...y más que lo serás. Un besito para cada uno ;)

Igrein dijo...

Felicidades, princesa.

Yo también me alegro de que estés taaaan feliz. Te lo mereces, eso y mucho más.
Eres especial y lo sabes, y nos lo haces notar con cada entrada que publicas.

Te dejo muchos besotes y mi deseo de que tu felicidad sea eterna.

Lara dijo...

He soñado contigo, no te voy a decir exactamente el que, pero sé que dentro de poco nos vas a dar una gran noticia, lo sé..... Mira que ultimamente estoy más bruja que nunca, jajaja...
Muuuuuuuacks!

Nanny Ogg dijo...

¡Cuatro años de blog! ¡Casi ná! Gracias por compartir tantas cosas con nosotros, tantos sentimientos, emociones y experiencias. Muchas felicidades y que sean otros cuatro :)

Besos

synnove dijo...

¡Qué ternura de fotos!
Feliz cumple-blog. Un abrazo.

Andrea Sofia dijo...

Wen...
Gracias a ti por permitirnos compartir tus vivencias que nos enseñan y nos muestran lo hermoso de la vida.
Un beso
Te quiero mil..

Katty