viernes, 16 de febrero de 2007

La familia crece

Después de un embarazo de justo un mes, aunque Estel hablaría de casi dos años, si cuenta en el momento que propuso por primera vez que quería un gato como mascota hasta que por fin... ha llegado a casa.

El nuevo miembro de la familia
recorre en este momento, sus nuevos dominios. Curiosa, parsimoniosa, con elegantes andares, mira, husmea, pasea y maulla, aguantando mansamente las persecuciones de Ithilien y sus abrazos sin molestarse lo más mínimo.

Espero que no haya dramas si por fin Andu (diminutivo de Anduriña, después de mucho pensar, al final han optado por decisión mayoritaria aunque con mi voto en contra, que mantenga su primitivo nombre) se cansa de tanto manoseo a discreción. Estaría en todo su derecho, al menos reconozco que yo no hubiera tenido tanta paciencia como ella está teniendo con su nueva familia.


Bienvenida a casa.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Preciosa gata... pero yo soy más de perros.

Besos
Nanny Ogg 19 Febrero, Lunes 20:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Pero que bonita!!!! y es hembra e??? jaja, esperate a que se ponga en celo... puf! se ponen de tontitas... solo espero por vosotras que no le de por llorar a la noche, son como niños!!!!


un besote wen!
mixizar 19 Febrero, Lunes 11:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Que pedazo de ojos que tiene Andu.

Un besito.
abeja-maya 19 Febrero, Lunes 11:10 (Web)

Comentario:
Qué lindísima gata!!! Ya verás como se hace un hueco en tu vida, al final se ganará la atención de todos, menudos son los gatos para eso...
Yo he tenido perros, gatos, y perros y gatos a la vez y la única certeza que tengo es que cualquier mascota acaba siendo fiel reflejo de su amo, así que “sé buena”.
Besos.
Tautina 18 Febrero, Domingo 03:19 (Web)

Comentario:

A mí me gustan los gatos de lejos. Pero es muy mono tu gato. Bicos.
Álex 18 Febrero, Domingo 01:49 (Web)

Comentario:
Que chulada!!!! :D
Azul 18 Febrero, Domingo 00:43

Comentario:
Ninfita, tienes razón, los bebés gatunos son preciosos... pero Anduriña no es un bebé, es una gata adulta, de 2 años ya.

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos de una maia.
Wendeling 17 Febrero, Sábado 22:55 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Hola, que lindos son los gatos de peques, a mi me encantan si puediera tendria tanto perros como gatos pero lo unico malo es que soy alergica, y ademas esta hermosa!!!!
Besos
Ninfita 17 Febrero, Sábado 22:38 (Correo) (Web)

Comentario:
Los gatos son seres independientes pero tambien pueden ser muy mimosos.. anda! soy una gata!! jajaja. Dale a Anduriña un besazo de tia Zarem (y no es tan feo el nombre.. que eres una petarda :-P).
Zarem 17 Febrero, Sábado 14:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Jajaja.... que bonita!
Besos.
lara 17 Febrero, Sábado 11:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Me gustan los gatos, tuve un tiempo en casa una, pero la pobre se pasabas las mañanas maullando, en la puerta de mi habitación cuando yo dormía, saliente de trabajar de noche. Al final volvió al campo, allí está feliz, voy a verla de vez en cuando, está preciosa y enorme, me dan ganas de traérmela a casa..pero...
Besitos.
Valentina 17 Febrero, Sábado 11:16 (Web)

Comentario:
Zanawsina, que es ella!! es gata, a pesear del nombrecito. Besitos para todos.
Wendeling 17 Febrero, Sábado 11:01 (Web)

Comentario:
¡¡¡¡Qué bonito!!!! Joooo, se parece al míiioooooo.

Un beso para él de míiii
Zanawsina 17 Febrero, Sábado 10:47 (Web)

Comentario:
GGGGGRRRRRRRRR

GUAU!!!

GUAU!!!

GUAU!!!

Nota: prefiero los perros

Besos
HSolo 17 Febrero, Sábado 09:49 (Correo) (Web)