lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Feliz Navidad?

Cuando, después de unos años sin ilusión en la Navidad, empiezan, por fin, a ilusionarte en prepararla... cuando esperas unas sonrisas satisfechas después de una cena... cuando ves sonreír unos ojos ilusionados después de esa cena... cuando llegan unas risas infantiles rompiendo envueltas de regalos, intentas que estas Navidades, sean especiales... que siempre se recuerden por ese detalle especial que se imprime cada año.

Y este año tocaba ser especial...

... y tanto...

Feliz Navidad, de una recién llegada de las urgencias del hospital Materno-Infantil. Estel ha pasado una inolvidable nochebuena, por culpa de una faringitis que la ha tenido todo el día con fiebre altísima y vómitos.




Pregunta: Si el día veinticuatro de diciembre es laboral para todos ¿por qué razón es festivo para la seguridad social? ¿Es que el día veinticuatro de diciembre está prohibido enfermarse? Porque si es así, Estel, a sus once años, todavía no se había enterado que hoy no está permitido tener fiebre de treinta y nueve grados.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Funcionarios, nena, funcionarios...
A mi no me podía doler el oído porque el centro de salid que me tocaba a mi estaba celebrando que hacía 10 años que habían abierto sus puertas... me decían que volviera el lunes (era un viernes)... me quedé ahí hasta que me lo miraron, faltaba más...

Mil besos y feliz año !!!

PD: Dale besotes a las peques y que se recupere Estel!
Igrein 27 Diciembre, Jueves 21:02 (Web)

Comentario:
A mi me dieron fiesta el día 24 en la oficina y pensé: que bien, para hacer gestiones varias! (que no puedo hacer el resto de días laborables, ya que trabajo y el concepto "día de asuntos propios" es ciencia ficción...)

Pues no pude hacer ni una: todos los funcionarios estaban de vacaciones.. En fin..

Lo importante: que estel se mejore... un beso!!!
Elena 27 Diciembre, Jueves 15:46 (Web)

Comentario:
Y que lo digas!! Que mi padre lleva sin descansar desde el domingo por la pedazo de gripe que tiene y hasta hoy no le han dado cita...y después dicen que van a mejorar la Seguridad Social...en fin.

saludos y que lo paséis de lo mejor!!
andrea 27 Diciembre, Jueves 12:14 (Correo) (Web)

Comentario:
Un besito para mi princesita enfermita..
Y feliz navidad para mis tres niñas!!
Tranquila.. os queda lo mejor ;-)
Zarem 25 Diciembre, Martes 15:07 (Correo) (Web)

Comentario:
¡Vaya tela! bueno, espero que se mejore prontito o que ya se encuentre mejor.
Besos.
lara 25 Diciembre, Martes 11:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Olatz... ufff... pues si que ha sido un buen día para ti también. Mi primera intención fue llevar a mi hija al centro de salud y que la viera su pediatra. Una vez allí, me informan que hoy es "festivo" y que solo hay un médico de guardia que no es pediatra, así que amablemente, me piden que lleven a la pequeña a urgencias, lugar en que hemos pasado el día.

Por cierto, si hoy es festivo, mi jefe no se ha enterado, así que día que no cobraré por haberme saltado el trabajo. A ver si le llevo el cuadrante anual de los días festivos y de trabajo de la seguridad social... de regalo de reyes.

Gracias por tu comentario y vuelvo con mi peque, que está pasando mala noche.
Wendeling 25 Diciembre, Martes 06:37 (Web)

Comentario:
eso mismo me pregunto yo que soy médico de urgencias y he tenido que currar 24h jeje Pobre Estel, espero que esté mejor y os deseo a todos una Feliz Navidad
olatz 25 Diciembre, Martes 05:47 (Correo)