lunes, 21 de julio de 2008

Informando desde el frente

Lunes, 21 de Julio del año de gracia dos mil cero cero ocho.

¿Salud? Bien

¿Calor? Mucha. Trabajar en la calle con temperaturas rondando los 40º C provoca que haya liberado todas mis toxinas por la piel... ¡¡guay!! así no tengo que pagar sauna.

¿Trabajo? Demasiado, es lo que tiene que tu nueva delegada regional se empeñe que antes de unas vacaciones cumplas el objetivo del mes en cuestión. Es decir, que en el mes de julio tengo que tener cubierto el mes de agosto... también... y sin cobrar más, por descontado.

¿Peleas entre leonas? Continuas. En este momento acaban de llevarse un castigo de un mes sin helado.

¿Días que faltan para mis vacaciones? diez.

Se os echa de menos, pero mi agobio consecuencia del estrés currante consigue que esté en días de vacas flacas al reinventar mi vida.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
No se que fuma tu jefa, pero yo quiero un poco.-

Y lo de tus leonas... ¿un mes? jooooo
toxcatl 22 Julio, Martes 23:22 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Un mes?, ¿treinta días sin helado?...no se, no se, ¿aguantaras?.

Y si te dijera que este año hasta noviembre no hay vacaciones...veraneo en el trabajo, ¡bien!.

Felices días antes de tus vacaciones.

Un beso.
josepepe 22 Julio, Martes 22:59 (Web)

Comentario:
La Mereth ya está aquí... verás como te desestresas (un poco) xD

Me ocurre igual, estoy hasta las narices del trabajo, sólo quiero huir lo más deprisa posible. A ver si llega agosto :-S
Mithrand 22 Julio, Martes 13:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Tú sólo piensa en las vacaciones, seguro que eso te da fuerzas.
Muuuuuacks!
Pd. quizás este año si nos veamos en Montserrat.
lara 22 Julio, Martes 12:56 (Correo) (Web)

Comentario:
No me digas que les das helado todos los días a tus leonas¿¿??. Cachis..pues menudo castigo entonces, para cuando se lo levantes ya se habrá acabado el verano. Un besito, esos diez días acabarán pronto.
Amy 22 Julio, Martes 10:06

Comentario:
Mucha paciencia que ya solo quedan 10 días para descansar.
Y cada día que te levantas es uno más para seguir reinventando.

Un besito.
abeja-maya 22 Julio, Martes 10:01 (Web)