viernes, 25 de abril de 2008

Ventajas e inconvenientes...

... de mi cutre-trabajo:

Ventaja: cobro dinero por hacerlo.
Inconveniente: cobro al final de cada período y éste no es de un mes, sino de seis o siete semanas.

Ventaja:
no tengo horario prefijado, sino que yo impongo cuál es.
Inconveniente: la más de las veces (¿se dice así?) estoy trabajando a horas tan dispares como las ocho de la mañana, las tres de la tarde o las diez y media de la noche.

Ventaja: la gran mayoría de mis clientes son personas conocidas y habituales.
Inconveniente: en la gran mayoría de las ocasiones, la confianza da asco.

Ventaja:
tengo un contrato firmado con la empresa.
Inconveniente: es un contrato mercantil, no tengo nómina, mi sueldo lo impone según llegue a objetivos o no.

Ventaja: es una editorial, trabajo con libros que adoro.
Inconveniente: pateo calles.

Ventaja: consigo los libros hasta con un 50% de descuento por ser trabajador de la empresa... y eso para una lectora voraz como yo es una ventaja...
¿o un inconveniente para mi cutre-sueldo?

Inconveniente: ayer recibí una llamada de atención por rozar objetivos sin llegar a cubrirlos.
Ventaja: como compensación por ser el día del libro, después de la regañina, regalo de una primicia editorial con dedicatoria del autor para los trabajadores de la empresa.

Nota: si al final me va a gustar mi trabajo y todo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
conozco gente nueva cada dia
no me escapo ni un dia de el
divini 30 Abril, Miércoles 14:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Sigo leyendo aunque no comente.

Un besazo
abeja-maya 29 Abril, Martes 11:26 (Web)

Comentario:
Bueno.... yo siempre he dicho que una de las cosas más importantes en el trabajo es que te guste, y que te sientas a gusto, por supuesto ;)
Muuuuacks!
lara 28 Abril, Lunes 13:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Creo que todos encontramos cosas de esas en nuestro trabajo, buenas y malas... ánimo esta semana es más corta.

Un beso maia
Anamen 28 Abril, Lunes 10:41 (Web)

Comentario:
Ya lo rezaba un cartel a la entrada del campo de concentración de Auswich "El trabajo os hará libres"
Elena 28 Abril, Lunes 01:07 (Correo) (Web)

Comentario:
¡¡¡Y toda la experiencia que sacas con todo ello!!! Eso no es algo que puedan decir muchos...
Trocherana 27 Abril, Domingo 03:22 (Web)

Comentario:
Sabes que hay unas cuantas ventajas de esas que te envidio, mucho...
Si te gusta.. que lo sé yo ;-)
Zarem 26 Abril, Sábado 00:18 (Correo) (Web)