lunes, 4 de febrero de 2008

Programas educativos

La mala fama de educadora de la televisión tiene su razón de ser porque ante todo y sobre todo, es un aparato que difícilmente podrá educar a nuestros hijos... pero muchos padres se apoyan en ella para tener a los retoños ocupados y que les dejen descansar un rato.

Aunque en ocasiones no vea la televisión con mis hijas, sé que tipo de programas ven y cuándo. El tener la tele a metro y medio de mi mesa de trabajo ayuda en ese aspecto.

En otros momentos compartimos programas, sobre todo documentales de historia, mis preferidos, o de naturaleza, los de Estel... Ithilien viene y va a su antojo cuando nos ponemos mano a mano su hermana o yo a verlos.

Y hoy, el programa educativo de turno, ha conseguido que suelte esa carcajada que necesitaba desde hace días, ante la pregunta inocente y oportuna de la pequeña:

- Mami, ¿qué es una mujer pública?

- Pues la mujer que cobra dinero por practicar sexo.

- ¿Y si lo hace en privado es gratis?

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Hombre tanto como ataque de risa no me ha dado pero... la verdad que se me ha torcido la boca en sonrisa aviesa pensando en no se cuantas mujeres que no me caen bien. Sí buena pregunta si señor.

Un beso fuerte
Anamen 7 Febrero, Jueves 09:14 (Web)

Comentario:
Jajajajajaja... muy buena la pregunta, sí señor.

Besos
Nanny-Ogg 6 Febrero, Miércoles 22:51 (Correo) (Web)

Comentario:
je, los niños son sabios. Saludos.
cucoalmeria 6 Febrero, Miércoles 20:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Güenísima observación, como siempre.
Faboo 6 Febrero, Miércoles 15:25

Comentario:
JAjajajajajjaja!!!!

Que buena es... debería escribir un libro!!!

Besazos!!!
Igrein 5 Febrero, Martes 14:25 (Web)

Comentario:
Jajajaja, impresionante mi brujita... jajajaja, perdona estoy en pleno ataque de risaaaaaaa.
Zarem 4 Febrero, Lunes 23:11 (Correo) (Web)