martes, 25 de septiembre de 2007

Crecer

Aunque tengas todas las pistas delante de tus ojos. Aunque las observes y sepas su significado. Aunque hables, preguntes y escuches... a pesar de todo ello... Un día descubres que tu hija ha crecido y ya no es una niña.

Y te sorprendes... y te asustas, porque que ya no puedes parar el tiempo, lo has hecho durante más de una década, pero ahora... ya no.

El tiempo vuela. Tu tiempo pasa... ahora llega el suyo. Por mucho que quieras protegerla, ahora es ella la que tiene que decidir por si misma. Afrontar su camino.

Espero seguir viéndola crecer como ser humano, porque su cuerpo ya ha decidido que es adulto.

Te quiero cariño.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Un besito a tu niña, y no respires que todavía te queda tela que decidir por ella, por mucho que el cuerpo diga que ya es maduro. Te lo digo por experiencia.
Amy 28 Septiembre, Viernes 17:24

Comentario:
YA?????
Pero ya de ya???

Uffff.... Uf, uf, uf!!! me ahogo... Mi peque me dió un susto de "mami, me parece que" y quedó en un aviso.

Tuve taaaaaaanto miedo.... sé que suena a bobo, pero no quiero... es tan pequeñita....

Un besito de las dos para Estel
Igrein 27 Septiembre, Jueves 18:40

Comentario:
Su cuerpo dice que ya es adulto, ahora hace falta que su mente también madure. Aún te queda camino con ella.

Besitos para la mujercita :)
Nanny-Ogg 26 Septiembre, Miércoles 20:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Un beso enorme para mi mujercita wapa.. Te quiero Estel.. ;-).
Zarem 26 Septiembre, Miércoles 15:59 (Correo) (Web)

Comentario:
eso hay que celebrarlo con una cena de mujeres, bueno, a su hermana se la puede invitar. Un besito para todas.
eva 26 Septiembre, Miércoles 13:37

Comentario:
Como pasa el tiempo.... pero adultos nos hacemos dia a dia, no en un determinado momento. Hay gente que no es adulta nuncca
:)
Anamen 26 Septiembre, Miércoles 13:13 (Web)

Comentario:
:)

Un besito para ella.
Basileia 26 Septiembre, Miércoles 12:00 (Web)

Comentario:
Eso es lo más importante, que crezca como ser humano ;)
Besos.
lara 26 Septiembre, Miércoles 10:44 (Correo) (Web)

Comentario:
Esta vez el beso se lo dejo a Estel, no?

(dime que es Estel, porque como sea Ithilien me da algo...)

Besos
HSolo 25 Septiembre, Martes 23:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Todas empezamos así nuestro camino...supongo que es duro pero a la vez gratificante ver como tu niña se hace mayor porque eso es posible gracias a tí...a partir de ahora recogerás todo lo que sembraste en ella, que seguro que son mil cosas buenas!
un beso
Arzella 25 Septiembre, Martes 23:45 (Web)