jueves, 6 de septiembre de 2007

Abuelo

Cuatro y media de la tarde.

"blu...blu... blu... blu... blu..."

- ¿Mami? el pavo* ¿contesto?

- No hace falta, ya voy yo...

Al teléfono

- ¿Si?

- ¿Wen?, hola, soy Arturo, quedamos esta tarde para hacerte el pedido, pero es que ha surgido un problema.

- Bueno, no pasa nada, puedo ir mañana.

- No... no... es que no voy a hacerte pedido, ha surgido un problema...

"Eso ya me lo ha dicho... este hombre ser repite"

- ¿Si? de todas formas puedo ir mañana y hablar, para ver...

- ... No, no... este problema no se soluciona pronto, creo que va a tardar bastante, es más... va a durar toda la vida...

Arturo se queda en silencio. Wendeling no sabe si esperar a que añada algo más o hablar ella... al final él se decide.

- Mi hijo me va a hacer abuelo... y sólo tengo 36 años...

Y cuelga, sin un adios, sin un hasta pronto, sin nada más que añadir, mientras Wen recuerda que el hijo de Arturo tiene 14 años.

* pavo = teléfono

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y aquí nadie se ha acordado de la pobre mamá... ¿qué edad tiene la pobre mamá? Pobres los dos.

Besos
Nanny-Ogg 8 Septiembre, Sábado 11:33 (Correo) (Web)

Comentario:
Qué fuerte¡

Coincido con "invitado" en que destaca su edad antes de la niñez de su hijo, que es precisamente lo que a mi me ha puesto los pelos de punta... no la edad del futuro abuelo.

Y coincido con Kotinussa en su perspectiva, a mi me lo dice mi hijo (con los pelos de punta), es el ambiente que ve a su alrededor.

Y perdón por el ataque, pero la culpa es de los padres y eso de que "la enseñanza sersuá se la doy yo, y nadie tiene que meterse ahí" que es lo que puedo apreciar entre los padres, padres que no tienen ni p** idea de lo que es educación sexual, por cierto, porque no es explicarles lo de la semillita y la cigüeña, ni lo que es foshá, que también, pero es que teníais que oir hablar a las madres y los padres, qué porras creen que pueden enseñar??
Malena 7 Septiembre, Viernes 18:10 (Web)

Comentario:
mi hija esta embarazada y tiene 11 años la pobre lo peor de todo es que yo tengo 26 me costo un enormidad poder sacar mi titulo de arquitecto por las cuestiones economicas pero ahora ya se los beneficios de un estudio se que me hija no esta sola pero para aquellos que lo quierrren intentar son años de tristesas y sufrimentos y mas siquieres lograr algo en tu vida de agotador esfuerzo suerte ,,,,
jose manuel reyes 7 Septiembre, Viernes 17:44 (Correo)

Comentario:
Si el padre es joven el hijo es joven...no veo nada raro a eso como alguien si lo ve.

Un beso Wen.
jartos 7 Septiembre, Viernes 16:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Algo no funciona, algo profundo y escondido se ha muerto y no tiene cura, ya no.

No me gusta el mundo en el que vivimos y sólo sé que irá a peor.



Lo siento, no estoy muy de humor y ciertas cosas me dan la razón.

Faboo 7 Septiembre, Viernes 14:00 (Web)

Comentario:
A los que les ha llamado la atención la poca edad del chico:

Si estuviériais en un Instituto, como yo, veríais constantemente como niñas de 12 años se quedan embarazadas. Y cuando hablas con ellas te parece por un momento que has vuelto a la Edad Media. Para empezar, no usan preservativo porque los chicos no quieren. Y ellas, totalmente sumisas, lo aceptan, porque cualquier cosa es mejor a que Fulanito o Menganito te deje por otra cansado de tus exigencias.
Kotinussa 7 Septiembre, Viernes 10:28 (Correo) (Web)

Comentario:
joder, menuda cara se te quedaría a ti no??? uf, menudo palo a esas edades...

un besote wen!
mixizar 7 Septiembre, Viernes 08:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Una manera un tanto curiosa de enfocar el asunto, destacar su juventud antes que la de su hijo. Da que pensar.
invitado 7 Septiembre, Viernes 05:45

Comentario:
¿14 años???
¿En serio???
¿ Cómo? Bueno, ya sé como, pero... ¿Con 14 años???
Dios... mi niña tiene 10... qué miedo me dan estas cosas...

Pobre Arturo...

Un beso.
Igrein 6 Septiembre, Jueves 23:19 (Web)