miércoles, 18 de julio de 2007

Una semana

Para los tristes, para los contentos...
Para los melancólicos, para los felices...
Para los que trabajan, para los que están de vacaciones...

Para todos, el tiempo pasa inexorable, aunque en ocasiones se nos haga eterno y en otras no nos demos cuenta de su velocidad.

Y en esta semana genial, también ha pasado.

La casa se siente vacía, sin conversaciones, sin voces y risas infantiles, sin salidas a la playa o a sentir el fresco en una terraza. Eso sí, quedan los recuerdos y esos están guardados a buen recaudo, porque producirán intereses en enormes sonrisas.

Gracias mañas por esta semana genial. Yo también os voy a echar mucho de menos.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Que rápido pasa el tiempo cuando se está disfrutando de él.
Espero que la próxima sea pronto.

Besotes.
Basileia 19 Julio, Jueves 22:00 (Web)

Comentario:
Que chuloooooo!!! Pero nada, ahora ya podeis empezar a organizar la siguiente!!!!

Un besote!
Igrein 19 Julio, Jueves 18:12

Comentario:
¡¡¡Sé demasiado bien lo que se siente!!!

Zanawsina se tira a por otra pataleta en la distancia... Y los brocolis se queman
Zanawsina 19 Julio, Jueves 15:07

Comentario:
Yo soy todos esos... y el tiempo me pasa volando, incluso cuando trabajo.
Beso y feliz verano
Baltasar Aceno 19 Julio, Jueves 13:56 (Web)

Comentario:
Pero ¿de verdad todo me tiene que recordad hoy que "el tiempo se va"? Parece increible pero lo de "tempus fugit" no se me va de la cabeza... y no somos los únicos, parece.


Esos momentos son lo que merecen vivirse. Si.
Faboo 19 Julio, Jueves 13:10 (Web)

Comentario:
pues nada! ya podéis ir organizando la siguiente chicas!!!! y como sea en mañolandia... avisarme, no vaya a ser que me junte!!jajajajja!!!!

un besote wen!
mixizar 19 Julio, Jueves 08:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Qué rápido ha pasado... han sido unos días geniales y me ha encantado ver como nuestras leonas congeniaban :-). Bueno.. de alguna manera repetiremos... es una amenaza :-P. Os queremos
Zarem 19 Julio, Jueves 00:27 (Correo) (Web)