jueves, 10 de mayo de 2007

Frikismo power

Wendeling es una friki. Con los años se ha parado a pensar y tiene conciencia de haberlo sido toooda su vida. No es una tan exagerada como se vislumbran por ahí, pero su buena vena friki siempre le ha hecho sentirse desde distinta, a disfrutar de su imaginación como ninguna persona de su alrededor lo hacía.

Horas leyendo libros de fantasía, tebeos, viendo series y películas de ciencia ficción y jugando con sus propios personajes inventados, no pasan en balde. Así que como buena friki, se ha enganchado a la serie de moda este año: "Heroes".

Ahí me teneis, durante hora y media, todos los miércoles, sentada delante del televisor, viendo como unas personas se tropiezan con sus poderes sin saber manejarlos muy bien... aunque hoy ha parecido un elemento más a mi frikismo. Durante una escena se me ha ocurrido mirar hacia abajo, porque he visto pasar a Andu y empatarrarse, tal cual, intentado que la mayor parte de su cuerpo tocara el suelo. Me ha recordado a esas alfombras que se crean con las pieles de animales cazados, aunque en este caso, el animal estaba bien vivo. Y desconozco la razón que me ha hecho apoyar mis pies sobre ella, acariciando su pelo... tan suave...

Escena interesante, no comentaré cual para no desvelar trama, y cambio de postura, dejo de apoyar los pies sobre Andu, ensimismada en la serie y en esas noto de reojo, como una gata, sin levantar su tripa del suelo, se arrastra por él, intentando llegar de nuevo a mis pies.

Ha nacido el felpugata. Desconozco si alguien más tiene en su casa, así que por el momento, hasta nuevas noticias, somos las únicas que disponen de tan novedoso sistema de relajación... y la verdad, es que le tenemos tanto cariño, que ni lo vendemos ni prestamos.

¡¡¡Se siente!!!

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Yo también soy seguidora de Héroes (a mi marido y a mí nos encanta Hiro). Normal, soy una friki que disfruta como una enana con la Sci-Fi y la Fantasía y el Terror y todas esas cosas raras :D

Yo conocía el felpuperro, no sé si lo inventé pero lo conocía. Es muy agradable sentir el calorcito y la suavidad de los animalillos :)

Besos
Nanny-Ogg 11 Mayo, Viernes 21:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Todos tenemos esos Friki y al igual me encanta lo japones.
Besos
Ninfita 11 Mayo, Viernes 15:22 (Correo)

Comentario:
En casa somos dos frikies enganchados a Héroes. Aquí la vemos los jueves. Y cuando no podemos verla no olvidamos programar la grabación, ya ves el nivel de enganche...
Yo soy fan de Hiro.
No tengo gata, pero tengo una alfombra de pelo largo que parece césped.
Besazos!
Cris 11 Mayo, Viernes 00:36 (Correo) (Web)

Comentario:
Mi perro también es un "felpuperro", pero a cambio de usarlo como felpudo me exige que esté todo el tiempo acariciándole el lomo con el pie. Lo hago hasta que me canso, y cuando me paro me llama la atención.
Kotinussa 10 Mayo, Jueves 22:24 (Correo) (Web)

Comentario:
lois lane, es japonés, Hiro Nakamura y es el mejor personaje!! MIentras todos se cuestionan que les está pasando, el acepta su poder como lo más natural del mundo y se decide por ser superheroe y salvar la humanidad ¿alguien da más?.

lara, deberíamos patentarlo ¿no crees?

Basilea, que lista es tu perrilla ;)

Gracias a todos por los comentarios y besos a repartir.
Wendeling 10 Mayo, Jueves 12:59 (Web)

Comentario:
No conozco la serie, por aquí arriba no se ve.

Yo tengo una perrilla, pero ella práctica el "felpupersonas" que la viene que ni al pelito!

Besotes.
Basileia 10 Mayo, Jueves 12:54 (Web)

Comentario:
Jajaja... pues yo te diré que uno de mis perros es un "felpuperro", jajaja...
Besos.
lara 10 Mayo, Jueves 11:21 (Correo) (Web)

Comentario:
yo tambien estoy enganchada!!!!, me encanta el japones ( o chino) que maneja el tiempo-espacio, cual es tu personaje preferido??.
Por cierto para el invierno tiene que ser una gozada la felpugata, pero cuando por tu tierra haga 50 grados no lo tengo tan claro....
lois lain 10 Mayo, Jueves 10:18 (Correo) (Web)