lunes, 16 de abril de 2007

Adios

Que no, que a pesar de lo que digan, no es cierto que la costumbre amortigue el dolor.

Que no, que a pesar de las repeticiones, no me acostumbro.

Que no, que me sigue costando mucho, es más, que me sigue costando más y más.

Que no, que a pesar de lo que duele la distancia, duelen más las despedidas.

Que no, que no puedo evitarlo. Que siento como se me hace un nudo en la garganta cuando te doy el último beso, como un puño aprieta mi corazón cuando te veo partir, como los ojos pican y no consigo amortiguar el dolor ni con las lágrimas.

Que no, que no me acostumbro. Que sólo consigo agarrarme a la promesa de que un día no habrá más adios para seguir esperando la próxima llegada.

Que si, que te amo y esa es la única razón para soportar el dolor del adios.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Y no te acostumbrarás nunca.

Besos
Nanny-Ogg 19 Abril, Jueves 18:31 (Correo) (Web)

Comentario:
ains :(
Monty 18 Abril, Miércoles 21:12 (Web)

Comentario:
Ya estoy incorporada al mundo blogueril.
¿Y lo bien que has estado todos estos dias con él? ¿Y la ilusión del próximo encuentro, de los próximos besos, de las próximas caricias, de las próximas risas?
Piensa en esto y ya verás como la espera de la próxima vez se hace más corta.

Un besazo.

P.D. Y mientras tanto te entretienes leyendonos a nosotros
abeja-maya 17 Abril, Martes 21:31 (Web)

Comentario:
Uf, duele esto de leer despedidas, amores y distancia. Duelen las coincidencias.

Pasará, por supuesto que pasará.

Un beso.
Adise 17 Abril, Martes 19:17 (Web)

Comentario:
Cuando se ama, los minutos juntos compensan todo, sé como te sientes, pero tambien sé que un día ya no tendrás que despedirte más.. y ese día olvidaras lo pasado. Te quiero
Zarem 17 Abril, Martes 14:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Mitiga las lágrimas de la despedida con las sonrísas de los encuentros.

Besotes.
Basileia 17 Abril, Martes 12:15 (Web)

Comentario:
Algún día te acordarás de todo esto, pero ya no te importará, ni llorarás, porque ya no será una promesa, será una realidad.
Besos.
lara 17 Abril, Martes 11:18 (Correo) (Web)

Comentario:
Animo que dentro de 2 semanas hay un super puente , podreis volover a veros entonces?. Un besote
lois lain 17 Abril, Martes 10:50 (Correo) (Web)

Comentario:
Ten paciencia, Wen.
Si es verdadero, ten paciencia.
Porque si no, romperás no uno, sino dos corazones.

Y, créeme: eso no te hará sentirte mejor.

Ten paciencia y verás.

Un beso fuerte y un fuerte abrazo, maia.
wolffo 17 Abril, Martes 07:42 (Correo) (Web)