viernes, 30 de marzo de 2007

Notas

Nota mental: decirle un día de estos, a cierta señora ya madurita, que llamar gorda a una niña de once años, ciento cincuenta y cinco centímetros de altura y cincuenta kilos de peso, además de indicar mala educación y ser una falsedad, es una maldad.

Segunda nota mental: comportarme menos gallina clueca con mis pollitos.

Tercera nota mental: dejar de babear y sonreir como bobalicona cada vez que me doy cuenta de que tengo dos hijas maravillosas.

Cuarta nota mental: dejar de escribiros tonterías y ponerme un día de estos a contar una historia en serio.

1 comentario:

Wendeling dijo...

omentario:
Joder con la gente, siempre tienen que estar incordiando. Hay mucha gente, demasiada, que no tiene nada mejor que hacer que "faltar" a los demás. A una niña de once años la dicen gorda y aunque sea una mentira enorme le entra la duda. Menos mal que tus hijas son bastante inteligentes.

Tu sigue babeando que yo te mando un babero gigante por correo.

Un besazo.
abeja-maya 2 Abril, Lunes 14:55 (Web)

Comentario:
septima nota mental:seguir siendo lo protectora que eres con tu familia, más mamas asi se necesitarian.
lois lain 2 Abril, Lunes 11:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Otra nota: decirle al farmacéutico que la balanza electrónica imprime un papelito con peso y altura y siempre dice que tienes sobrepeso (será para vender productos para adelgazar?)
Beso
Baltasar Aceno 2 Abril, Lunes 10:28 (Web)

Comentario:
Lo que cuentas no son tonterias y a un niño pequeño no se le dice eso, aun estando gordo, puedes crearle un trauma. Sobre mi post sexo o amor, contestare un pregunta mas adelante, cuando todos hayan comentado, no te la pierdas. Un saludo.
cucoalmeria 1 Abril, Domingo 21:48 (Correo) (Web)

Comentario:
155 cm y 50 kilos de peso... ¿y eso es estar gorda? Pues dile a esa señora que no anda muy bien de la vista, jajaja...
Sobre lo de escribir tonterías... yo creo que no escribes ninguna tontería, para eso ya estoy yo ;)
Besos.
lara 1 Abril, Domingo 10:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Pienso que no son tonterias, son tus sentimientos, Amas a tus hijas y no tiene nada de malo expresarlo, al contrario es maravilloso.
Besos
Ninfita 1 Abril, Domingo 00:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Simplemente diré una cosa... ya me gustaría a mi estar así de gorda XDDDDD
Sorsha 31 Marzo, Sábado 13:32 (Web)

Comentario:
¿Crueldad mental Wen?? Lo que es, es una estupides, una niña que mide uno cincuenta y cinco y pesa cincuenta kilos no puede estar nunca gorda. Otra cosa es que la sociedad nos quiera convencer que lo normal es medir uno ochenta y pesar cinenta kilos y parece que lo está consiguiendo.
Amaranta 31 Marzo, Sábado 10:58

Comentario:
Me apunto al gallinero!! Además de a esa señora... yo se lo diría a un padre que yo conozco.. Tonterias dices muchas.. pero ahora no las leo por ningún lado.. :-P. Besikos
Zarem 30 Marzo, Viernes 21:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Quinta nota mental: no olvidar lo de la señora esa y decirle de mi parte que se busque un buen psiquiatra o, en su defecto, un manual de que le enseñe a ser persona.

Besos
Nanny-Ogg 30 Marzo, Viernes 21:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo de la señora es un deber, y se lo dices también de mi parte :DDD

Pero lo de gallina con babero no lo deberías de abandonar, digo yo, con lo que nos gusta que las mamis babeen y cloqueen... hmmmm... ayyyy... jajaja

Y de tonterías nada, que pareces bruja, que me encuentro aquí muchas veces cosas que se me pasan por la cabeza, la vida misma, hija, huy ya estoy yo cloqueando también, deformación profesional, de gallina a gallina, jajajajaja
Malena, menos Mala 30 Marzo, Viernes 21:32 (Web)