jueves, 22 de marzo de 2007

Dolor lágrimas y tiempo

Muchas veces quiero que vuele el tiempo, que pase de una vez hasta llegar a ese día en que volvemos a encontrarnos... pero en el momento en que eso ocurre, quiero que se detenga, sentir cada segundo en que estamos juntos.

Y en marzo... siempre tengo miedo a que pase. Serán ya doce años y aunque he aprendido a vivir con ese dolor, me es imposible no sentirlo.

Pasan los días y llega.

Llega ese tres de abril que no quiero recordar, porque vuelve a ocurrir... una y otra vez escucho la voz del médico contándome que luchó con toda su energía, pero que no pudo seguir viviendo. Que era demasiado pequeño. Que mejor así a vivir toda una vida esclavizada a un hijo con problemas...

Y el dolor, el grito que no quiere salir, las lágrimas que no cesan...

... el amor por mi niño...

Muchas veces quiero que vuele el tiempo...

... Y en marzo quiero que se detenga, que nunca llegue el tres de abril.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Si yo pudiera borraba ese día del calendario para que no tuvieras que vivirlo nunca más.

Un besazo y mucha fuerza.
abeja-maya 26 Marzo, Lunes 14:08 (Web)

Comentario:
A mí me pasa lo mismo con enero, es el mes en el que siempre ocurren mis desgracias...y encima, por si se me ocurre querer olvidarme del mes, también cumplo años en él.

Yo saltaría abril contigo, pero lo mejor es encontrar motivos en él que te hagan seguir soportándolo.

Un besito, Wen =)
Adise 25 Marzo, Domingo 21:50 (Web)

Comentario:
Estaría bien poder ayudarte a saltarte ese mes aunque, seguramente, el dolor iba a seguir ahí.

Besos
Nanny-Ogg 24 Marzo, Sábado 11:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay cosas en el tiempo y la vida que no se borran, emociones que oslo quien ha tenido esa perdida la comprende y un abrazo siempre para ti es lo que tengo.

Bikos.
Azul 23 Marzo, Viernes 21:16

Comentario:
Que triste suena eso, aunque te entiendo perfectamente quiza no lo haya vivido como tu en carne pero algo pareciso si,Animo.
Un beso
Ninfita 23 Marzo, Viernes 21:06 (Correo) (Web)

Comentario:
Dios... que fuerte eres...
Te dejo un abrazo enorme.
Para lo que necesites: Igrein27@hotmail.com
Igrein 23 Marzo, Viernes 16:49

Comentario:
:(
Un abrazote fuerte fuerte.
lara 23 Marzo, Viernes 11:01 (Correo) (Web)

Comentario:
Un abrazo muy fuerte.
Basileia 23 Marzo, Viernes 11:01 (Web)

Comentario:
hay cosas que el tiempo no las cura, poquito a poco tienes que ser fuerte. Animo te mando un abrazo fuerte.
cucoalmeria 23 Marzo, Viernes 01:48 (Correo) (Web)

Comentario:
Te quiero, y sabes que nunca dejo de estar contigo.. mucho menos el 3 de abril.
Zarem 22 Marzo, Jueves 23:06 (Correo) (Web)

Comentario:

El dolor cuando es por dentro, no se alivia con el paso del tiempo, pero hay que vivir con ello. Un abrazo muy fuerte.
Álex 22 Marzo, Jueves 22:35 (Web)

Comentario:
Un beso y un abrazo.
Amaranta 22 Marzo, Jueves 22:00