viernes, 9 de marzo de 2007

Asunto: Contestación a la Reclamación

Que después de tres meses, más de noventa días, me llegue una carta pidiéndome perdón por su error y dándome las gracias por mi queja...

"Estimada Dª Wen:

He de manifestarte que trasladamos su reclamación al Jefe de Cita Previa del Care. Hechas las indagaciones oportunas, se han dado las instrucciones oportunas para que hechos como el que nos relata no se repitan.

Lamentamos la situación que nos describe, ya que desde la Gerencia del Hospital se fomenta la formación de los profesionales en habilidades comunicacionales.

En ocasiones se producen malentendidos que influyen negativamente en la asistencia, situación que si bien no es deseable, no es lo habitual. Con la puesta en marcha de medidas de mejora, las reclamaciones de este tipo han disminuido.

Ruego acepte nuestras disculpas por las molestias que le han podido ser causadas, al tiempo que le manifestamos nuestra inquietud y esfuerzo permanente, en aras de ofrecer la mejor calidad en la asistencia prestada y en mejorar todo tipo de relaciones entre personal y usuario.

Le agradecemos su sugerencia, ya que opiniones como la suya, nos ayudan a mejorar.

Quedando a su disposición para aclarar cualquier duda sobre el tema, le saludo atentamente."


... y sin ofrecer solución, no me compensa nada las horas perdidas, el trabajo para localizar quien se quedaría con mis hijas y lo mejor de todo, después de una queja presentada por su error y su respuesta después de más de noventa días, todavía estoy esperando mi cita con mi médico especialista.

¿Alguien da más?


Nota: por cierto, yo no les hice ninguna sugerencia. Solo les pedí que en la próxima cita que me dieran, me indicaran claramente el día y hora, para que no me volviera a ocurrir lo mismo, que por un error suyo, perdí una cita con mi médico, que en aquel momento era importante y urgente para mi salud, además todo un día de trabajo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Si, y a nosotros que no llegó jamás la carta con la cita, y que reclame al maestro armero, uséase a correos.

Si lo unes a los 4 meses que tardan en darte una cita, es una vergüenza, yo me he hartado de ponerles reclamaciones y para nada, me contestan que la dan en cuantito pueden, que no pueden más...

No se si algún día contaré el año que me tiré para hacerme una revisión periódica, 4 meses+ 4 meses+ 4 meses... no volví más, claro, menos mal que no tenía nada importante.
Malamala 12 Marzo, Lunes 19:29 (Web)

Comentario:
lentejo, es que lo es, de ahí mi rabia, porque no dice absolutamente nada.

Gracias a todos por vuestros comentarios, besos a repartir.
Wendeling 9 Marzo, Viernes 22:31 (Web)

Comentario:
me suena a tipica respuesta copiar-y pegar para tantas reclamaciones.

Que pais !
lentejo 9 Marzo, Viernes 22:25 (Correo) (Web)

Comentario:

A mí ese lenguaje técnico (dicen blablaba y no dicen ná) no me gusta. ¿La salud mejor? Te invito formalmente a que participes el desafío en mi blog, ¿Eres capaz de desafiarme? :P

Bicos y no te desesperes que ellos ni se inmutan.

Álex 9 Marzo, Viernes 21:54 (Web)

Comentario:
Está claro que en todas las casas (provincias) cuecen habas...
Peca 9 Marzo, Viernes 20:32 (Web)

Comentario:
Ya, es que a veces parece que les tienes que estar agradecida por atenderte. Y entonces es cuando piensas: Es TU trabajo, si no te gusta lo dejas, pero conmigo no lo pagues.
No te enciendas, pq no vas a conseguir nada. Te envían una carta, de las que tienen que tener mil copias ya hechas para ir enviando, y se supone que tienes que estar completamente agradecida... es increible.
Un beso!!!
Igrein 9 Marzo, Viernes 15:52 (Web)

Comentario:
Que contestacion tan rapida......
Al menos te contestaron.
Besos
Ninfita 9 Marzo, Viernes 15:45 (Correo) (Web)

Comentario:
Son la leche... igual esperan que les agradezcas haber "bajado" a tu mundo para disculparse anda que..
Zarem 9 Marzo, Viernes 14:20 (Correo) (Web)

Comentario:
pues q putada, la verdad.

Un saludo, y encantada de pasar por aqui
Soyasín 9 Marzo, Viernes 13:32 (Web)

Comentario:
Sabes que pasa, que se piensan que el resto del mundo no trabajamos o algo... y les da igual que tu pierdas tiempo de trabajo...

un besote wen!
mixizar 9 Marzo, Viernes 12:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Sé lo que es el que te cambien una cita y ni enterarte, por desgracia pasa más de lo que debería, por suerte el día por el que se me había cambiado siempre fue posterior al día en que acudía... y eso de llegar y que te digan, ¿no le han llamado? por suerte lo más que perdí fue el tener que cambiar de turno.

Aunque una vez fue mejor, me llamaron para decirme que la hora del médico de cabecera me la cambiaban a una hora más tarde y cuando me presento me dice el médico... Si tu la tenías hace una hora ¿¿¿???
Sorsha 9 Marzo, Viernes 12:13 (Web)

Comentario:
Sí, es indignante, una carta tipo y listo.
No te hagas mala sangre...

Besotes.
Basileia 9 Marzo, Viernes 11:05 (Web)