miércoles, 14 de febrero de 2007

Soy de esas...

... de las detallistas...

De las que les hace ilusión un simple te quiero en cualquier momento...

De las que les gusta una mirada picarona al volver la cara...

De las que les alegra el día un sms con un buenos días...

De las que se rompen la cabeza pensando en el mejor regalo el día de un cumpleaños...

De las que se ríen pensando en la cara que pondrá cuando se lleve la sorpresa...

De las que es feliz si solo pasan a recogerte a la salida del trabajo para dar un paseo...

De las que una carta hablando de sentimientos hacen que las mariposas revoloteen como locas en su estómago...

De las que son felices deseando dar unos mimos...

De las que se entregan por completo al recibir esos mimos...

Si... Soy de esas... que le gustan los detalles, no del tipo "un diamante es para siempre"... no del tipo "impresionante ramo de tropecientas rosas en cestita original con neceser completísimo de accesorios para el baño... no... no de esas...

Soy de las que sencillamente necesitan sentir que se acuerdan de una, que la quieren... para mi es necesario, dar y recibir esos detalles, que son insignificantes, que no cuestan tanto, si realmente amas a la otra persona... a mi no me cuesta...

Así que no entiendo a esas personas que como tarjeta de presentación te sueltan, nada más comenzar una relación: "no esperes muchos detalles de mi, porque no soy detallista... no es necesario para que la otra persona sepa que la ames".

Lo siento, no lo entiendo. Si realmente estás enamorado de la otra persona, no cuesta tanto un "te amo" a la luz de la luna, o una llamada a una hora intempestiva, o unas simples lineas en un papel.

Si, soy de esas... de las que dan detalles y los exigen... de las que necesitan demostrar a todas horas que te amo, que te recuerdo... y que necesito...

Soy de las que es feliz al recibir algún detalle que me indica que la otra persona piensa en mi... aunque sea una margarita...

Nota: y cuando al fin encuentras a una persona que necesita tanto como una, demostrar ese amor con detalles, te sorprende todo lo que necesitabas esos momentos... aunque te hayan repetido durante años que no hace falta decir te amo todos los días...


Nota 2: Este artículo lo escribí hace año y medio... pero hoy, necesito volver a él... porque hoy ha sido la primera vez que me han cantado una canción, porque ese pequeño detalle recibido con todo el amor del mundo me ha demostrado todo lo que me aman. Porque no necesito diamantes, ni un viaje, ni una cena en restaurante de cinco tenedores. Solo necesito que me demuestren ese amor día a día, con pequeños detalles.

Gracias mi amor, te quiero. Felicidades por este día.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Yo también soy de esas y entiendo perfectamente lo que sentias antes, y envidio lo que sientes ahora.

Un besito.
abeja-maya 15 Febrero, Jueves 14:05 (Web)

Comentario:
De quién era la canción "yo soy esa"?

jeje

besos
HSolo 14 Febrero, Miércoles 23:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Sabes mejor que nadie que estoy perdida en un mar de dudas... Pero soy de las tuyas ;)
Zanawsina 14 Febrero, Miércoles 20:48 (Web)

Comentario:
Yo también soy de esas y, aunque diga eso de que paso de San Valentín, hoy he agadecido a mi husband que se levantara (cuando no tenía que madrugar), sin decirme nada (que menudo susto me dio cuando apareció por el pasillo) para invitarme a desayunar y luego comprarme un libro y pasear conmigo.

Si es que tengo un marido que no me lo merezco.

Besos
Nanny Ogg 14 Febrero, Miércoles 18:39 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo también soy de esas y, aunque diga eso de que paso de San Valentín, hoy he agadecido a mi husband que se levantara (cuando no tenía que madrugar), sin decirme nada (que menudo susto me dio cuando apareció por el pasillo) para invitarme a desayunar y luego comprarme un libro y pasear conmigo.

Si es que tengo un marido que no me lo merezco.

Besos
Nanny Ogg 14 Febrero, Miércoles 18:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Lo cierto es que tal como indicas en los detalles está lo mejor, sobretodo porque diamantes no puedes comprar cada día y como no me puedo esperar... prefiero un te quiero XDDDDD

Aunque hoy el mejor regalo nos lo ha dado a los dos el ecógrafo,(no, no nos van los tríos) ¡¡¡¡nos ha dicho que es una niña!!!!

Vamos, nos daba un poco igual lo que fuera, pero el echo de salir de dudas es un gran regalo :PPP
Sorsha 14 Febrero, Miércoles 16:17 (Web)

Comentario:
:) A mí también me han alegrado hoy el día con una canción.

Besotes.
Basileia 14 Febrero, Miércoles 15:36 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pero como lo has dejao cantar??? Por diossss jajaja. Yo tambien soy de esas, que te voy a contar a ti... y he llorado simplemente por un sms a las 6 y media de la mañana... ya ves... :-D.
Zarem 14 Febrero, Miércoles 14:12 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo soy poco poco romántica, muy poco, pero soy muy observadora y me gusta escuchar, a veces se confunde la atención me doy a la gente que quiero con el romanticismo, y es simplemente que tengo mucha memoria y los detalles de una conversación nunca se me olvidan, lo malo es que para malo tampoco se me olvidan y entonces de romántica paso a ser renconrosa, y yo creo que ni lo uno ni lo otro, es que tengo buena memoria.

Felicidades por el amor encontrado a los dos, realmente y si lo pensamos bien ser detallista no es un esfuerzo, sale del corazón y apece hacerlo cuando se siente así.
Amaranta 14 Febrero, Miércoles 11:35

Comentario:
En los detalles más pequeños se encuentra el verdadero sentido del amor. Iba a desearte lo mejor pero ya lo he hecho en el blog de tu "gatito"
Besos.
lara 14 Febrero, Miércoles 10:55 (Correo) (Web)

Comentario:
Dicen que: "La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos" y estoy segura que él y tú llenais de forma maravillosa cada uno de esos instantes.

Besos

Pd.- Por los desafines que nadie se preocupe que la lluvia siempre viene muy bien. ;-P
Carmen 14 Febrero, Miércoles 10:50 (Correo)

Comentario:
Yo, en cambio, nunca he sido detallista; seguramente más de una vez he dicho a quien amaba (y me amaba) que no esperase detalles de mí, que no eran necesarios para que se supiera que amaba.

Y estaba equivocado.

Aun así, en nombre de los emocionalmente torpes (y ahora arrepentido), te suplico un poquito de comprensión. Un beso y felicidades por dar y disfrutar de esos detalles tan preciosos.
miroslav panciutti 14 Febrero, Miércoles 01:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Canto fatal... siento los definos y desacordes.
Te quiero mi amor
Feliz dia
Monty 14 Febrero, Miércoles 00:52 (Web)