miércoles, 3 de enero de 2007

La magia de los Reyes Magos

Primeras horas de la mañana del día tres de enero del año dos mil cero cero siete.

Wendeling duerme a pierna suelta cuando en sueños siente que alguien se mete en la cama y se pega a ella. Sabe que es Ithilien la intrusa que ocasionalmente prefiere meterse en la cama con ella.

- Es que estás muy calentita mami, eres como una estufita - suele ser su excusa cuando su madre la recrimina.

Pero hoy, tres de enero del año dos mil cero cero siete, no se contenta con meterse en la cama, además, casi de manera inmediata, grita a los oídos de su madre:

- ¡¡¡Solo me queda aguantar tres días más!!!

Después del sobresalto de Wen ante el inoportuno grito que termina por sacarla de su sueño, la madre finalmente pregunta para saciar su curiosidad:

- ¿Tres días para qué Ithilien?

- Mami - suspiro - pues para que lleguen los reyes magos.

- ¡¡¡Ahhh...!!! bueno, pues la manera más rápida de que pasen esos días, es durmiendo, vamos cariño, es muy temprano, duérmete otra vez.


Nota: los niños son supervivientes natos, se adaptan a cualquier circunstancia y no tengo por menos que sonreir al comprobar, que a pesar de saber cual es la magia de los reyes magos, mi hija sigue con la misma ilusión que todos estos años anteriores.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
:-)
Lo que más me enternece es saber (después de leer tu link) que ya LO SABEN :-/ y a pesar de todo mantienen ese entusiasmo...
En mi casa no hay niños pequeños, y no sabes lo que hecho de menos su ilusión y entusiasmo en estas fiestas...
Un besote
veletita 4 Enero, Jueves 17:18 (Web)

Comentario:
Qué lindo!

A veces creo que nos olvidamos del niño que llevamos dentro!

Besos,

Lili
Petitabruixa 4 Enero, Jueves 16:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Eso es lo bonito, que no pierdan la ilusión nunca. A mis treinta años todavía me cuesta dormir y me levanto la primera para ver cuantos regalos, aunque la mitad los haya puesto yo.

Un besazo para las tres.
abeja-maya 4 Enero, Jueves 14:31 (Web)

Comentario:
aiiiiiiiiii me hace a mi eso cuando estoy dormida y me muero del susto!!!!!jajaja!! Yo la verdad, no sé que me pasa estas navidades que me siento como rancia...


un besote wen!!!!
mixizar 4 Enero, Jueves 09:12 (Correo) (Web)

Comentario:
Tendríamos que incorporar más festividades con los Reyes Magos, pues son el mejor remedio para que un niño se porte bien y, al menos una vez al año, se vaya pronto a la cama y se quiera dormir.

Un besazo
HSolo 4 Enero, Jueves 01:43 (Correo) (Web)