lunes, 29 de enero de 2007

El alma de los recuerdos

Todos los libros tienen alma. El alma del que lo escribió y las almas de los que lo han leído, vivido y soñado con él.

Carlos Ruíz Zafón en "La sombra del viento".

No solo los libros tienen alma. También los cuadros, los dibujos, un jardín... un recuerdo. Cada vez que ponemos nuestros sentimientos al hacer algo, damos un pedacito de alma a los demás que se va enriqueciendo con aportaciones particulares de las personas que sienten, al poner su pedacito de alma...

Y esta semana todos mis recuerdos han conseguido su alma, recuerdos sentidos, recuerdos vividos, recuerdos compartidos, recuerdos amados... un alma que no viene solo de mi, sino también de él. Mis recuerdos ya no son sólo míos, sino de los dos, han conseguido su propia alma.


Nota: ¿Lo mejor de la semana pasada? Ver sus ojos sonreir.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Desde luego, pocas cosas tan hermosas como ver sonreír los ojos de un ser amado.

Felicidades por eso y por tus recuerdos.

Besos
Nanny Ogg 30 Enero, Martes 22:08 (Correo) (Web)

Comentario:
Debe ser hermoso...ver siempre la sonrisa reflejada en la mirada de quien uno ama...

Buen inicio de semana Wen, lleno de alma!
Azul 30 Enero, Martes 21:35

Comentario:
Que bonito...
Es genial cuando lees un post de alguien y te desprende esa alegría que desprende hoy el tuyo.
Felicidades, por tenerlo, por que te tenga, por ser feliz, por todo. Te lo mereces.
Un besazo!
Igrein 30 Enero, Martes 20:08

Comentario:
Ainss (suspirazo)
Te quiero
Monty 30 Enero, Martes 19:31 (Web)

Comentario:
mmmm, me encantó ese libro... aisssss yo también creo que todo lo que se hace con sentimiento, sea cual sea el sentimiento, tiene alma, ya que al hacerlo estás poniendo un trocito de tu alma en ello...

un besote gordo wen!
mixizar 30 Enero, Martes 17:11 (Correo) (Web)

Comentario:
Hay una canción por ahí que se llama algo así como tres corazones no??? .
Amaranta 30 Enero, Martes 13:58

Comentario:
Cosas de la vida, leí ese libro en Inglés (un cliente se lo dejó por aquí)...

Es una gozada leerte feliz.
Faboo 30 Enero, Martes 13:34 (Web)

Comentario:
Qué felicidad! :)

Espero que lo podaís repetir pronto.

Besotes.
Basileia 30 Enero, Martes 12:51 (Web)

Comentario:
Me quedo con la frase: Ver sus ojos sonreir... Me gusta ;)
Besos.
lara 30 Enero, Martes 11:07 (Correo) (Web)

Comentario:
Que bonito... y que feliz se te lee... a disfrutarlo!!
Eva 30 Enero, Martes 09:42 (Web)

Comentario:
Los recuerdos compartidos siempre son los mejores. Besikos para los dos.
Zarem 30 Enero, Martes 09:09 (Correo) (Web)

Comentario:
Es curioso, lo poco que creo en el "alma espiritual" y lo mucho que creo en el "alma de las cosas"... eso es arte.

Besos
HSolo 30 Enero, Martes 00:54 (Correo) (Web)