lunes, 18 de diciembre de 2006

Una piedrecita en el zapato

Hay que ver lo que fastidia una china (piedrecita, que no mujer nacida o descendiente de los nacidos en China) en el zapato. Das el paso, apoyas el pie en el suelo y pinchazo...

.... ¡¡ay!! ...

Sacudes un poquito el pie, para ver si la dichosa chinita se traslada a un lugar que no moleste, mueves los dedos del pie para ver si la localizas, parece que no y vuelves a dar otro paso, apoyas el pie en el suelo y pinchazo...

... ¡¡¡Leñes con la chinita!!!...

Miras alrededor, para buscar un lugar en el que poder apoyarte, una pared, un arbol, un coche, mirando de reojo por si alguien te ve, te quitas el zapato haciendo equilibrios para no caerte y lo sacudes, miras dentro del zapato justo antes de volver a ponértelo. No se ve. Zapato al pie de nuevo. Das otro paso, apoyas el pie y pinchazo...

... ¡¡¡la madre que la parió!!!


Buscas algo desesperado un banco, un bordillo, donde poder sentarte para quitar de una vez la dichosa piedrecita del zapato sin caerte, eso de apoyar tu pie desnudo en el suelo de una calle que a saber que perros habrán hecho sus necesidades encima... o no tan perros, pero si humanos mucho más animales, te da bastante repelús. Al final optas por apoyar tu espalda sobre la pared de una tienda. Mármol,... que frío. Sacas el zapato del pie, apoyando solo la puntita de los deditos en el suelo. Coges el zapato con la mano, ya olvidas tus escrúpulos por culpa de la dichosa chinita. Sacudes el zapato, miras en el interior, metes la mano porque ya no te fías si ha salido la dichosa piedrecita o no. No ves la china. Te vuelves a poner el zapato, te limpias la mano... ¿dónde?... disimuladamente sobre el mármol tan frío. Das un paso... esperas el pinchazo y parece que no, que por fin la dichosa chinita te ha abandonado.

... ¡¡¡Bien!!!


Sonríes y sigues tu vida adelante.


Nota: En este momento tengo una chinita molestándome... ojalá pudiera seguir mi vida adelante sin ella. Lástima que la vida te impida quitarte fácilmente las piedrecitas que te pinchan, no solo en el zapato, sino mucho más interiores. Quiero hacerme la fuerte, pero la verdad es que aunque intente disimular, el pellizquito del miedo está conmigo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Si que son molestosas, y como describes cuesta mucho quitarlas, así que confianza cualquier piedra que moleste tu andar en la vida la podrás quitar, fuerza.

Besos

byebye
Jim 19 Diciembre, Martes 18:11 (Web)

Comentario:
Coge un buen apoyo, descalzate, sientate en el suelo lo que haga falta y quitátela.
Y si no lo puedes hacer y por un tiempo andas un poco cojita, seguro que tienes un buen montón de hombros que te sirvan de muleta que te ayudarán a andar.

Besotes y muchos ánimos.
Basileia 19 Diciembre, Martes 15:39 (Web)

Comentario:
Creo que algunos incluso tiene dos o tres chinitos a la vez en el zapato, aún así, el camino hay que terminarlo. No dejes que por una chinita te quedes a mitad de camino, que la meta sea tu final, no una chinita ;)

Siempre que puda, intentaré meterle una porra en el culo a la chinita!!!
Zanawsina 19 Diciembre, Martes 14:56 (Web)

Comentario:
Las chinitas de los zapatos son las que menos molestan. Hay otras mucho peores pero es cuestión de poner empeño y deshacerse de ellas de una vez ;)
Besos.
lara 19 Diciembre, Martes 11:06 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo que tu me cambiaba de calzado hoy mismo.Aprovecha el: "Año nuevo vida nueva" y reinventate un poco más.Luego te darás cuenta de que la chinita se ha disuelto y sólo era arena.:)
Un beso
Peca 19 Diciembre, Martes 09:54 (Web)

Comentario:
Para sacar una china sólo es cuestión de encontrar un lugar donde apoyarte...y creo que tú lo tienes no?

Un besazo y felices fiestas!

Genial tu niña...ahora veo las camisetas desde otra perspectiva.
soy yo 19 Diciembre, Martes 01:38 (Web)

Comentario:

Uno aprende a surfear con las chinitas. Besos. Felices fiestas.
Álex 19 Diciembre, Martes 01:00

Comentario:
Las chinitas podrían quedarse quietecitas en el suelo y no saltar donde menos se necesita.
Estoy contigo cariño... te quiero
Monty 19 Diciembre, Martes 00:47 (Web)

Comentario:
Esa chinita es insignificante y estoy segura de que te la vas a quitar enseguida, no tengas miedo mi niña.. tu Zarem está contigo. Te quiero.
Zarem 19 Diciembre, Martes 00:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Hola Wen, cuanto tiempo!!!
No se como va la cosa de la vida, pero quiero que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor.
Y los miedos y las chinitas, pasarán.

Felices Navidades para tí y tus niñas y pareja.

Besos, besos.
Susy 18 Diciembre, Lunes 23:17 (Correo) (Web)