lunes, 4 de diciembre de 2006

Deseos, 2ª parte

No desees con mucha intensidad, porque puedes conseguirlo... ¿y después qué?... pues después te despiertas de golpe y el deseo se esfuma mientras intentas enfocar tus ojos todavía somnolientos.

Pero ha sido tan bonito... me he sentido tan bien creyendo que podía ser posible, que prometo luchar por conseguirlo... eso si, será en el momento adecuado.

Y ahora que no es, siento nostalgia de todo este tiempo pasado en que sí creí posible que fuera.

Nota: Me he convertido en toda una experta recomponiendo mis sueños rotos y éste no va a ser menos, porque no se ha roto, porque sigue ahí, pendiente a llegar.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
"sobretodo, no confundas los sueños con los puzzles", ay, qué buen comentario Hsolo, ¿me lo puedo apropiar?gracias de antemano.
Besico.
Alpacas 8 Diciembre, Viernes 15:43 (Web)

Comentario:
Y será... yo también voy a pelear como gato panzaarriba por eso cariño

Te quiero (aunque ultimamente ni tiempo tengo para decirtelo por aqui)
Monty 6 Diciembre, Miércoles 16:15 (Web)

Comentario:
Ayer hemos hablado: NUNCA DEJES DE SOÑAR. Nunca dejes que querer, quiere todo lo que tienes, pero nunca tengas todo lo que quieres.

Uy, eso suena a consejo XD Haz lo que quieras, pero eso es lo que hago yo. Intento querer siempre mucho más de lo que tengo, pero quiero todo lo que tengo, aunque el espejo retrovisor de Scotty se haya roto, eso también lo quiero.
Zanawsina 6 Diciembre, Miércoles 11:21 (Web)

Comentario:


Cose querida costurera, hilvanando estrellas en el velo de la luna. Disfrazando con el ímpetu tanto derroche. Siga cosiendo querida costurera, cosa la risa encima de la nostalgia.

Álex 5 Diciembre, Martes 23:36 (Web)

Comentario:
Nunca se desea algo con demasiada intensidad, Wen. Y sonríe, ¿vale?. Necesito sentir cómo sonríes, corazón.
Un besazo expectante, dulce Maia.
dockof 5 Diciembre, Martes 18:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Cabezota!!! Claro.. te gusta preocuparme.. bicha!!
Zarem 5 Diciembre, Martes 14:06 (Correo) (Web)

Comentario:
Mientras puedas recomponerlo no está tan mal. Lo malo son esos sueños que se te rompen del todo y ya no hay nadie en el mundo que los pueda recomponer.
Nanny-Ogg 5 Diciembre, Martes 13:21 (Correo) (Web)

Comentario:
Estoy segura que vas a recomponer ese sueño. Ten confianza en ti misma ;).
Besos.
lara 5 Diciembre, Martes 10:57 (Correo) (Web)

Comentario:
No canalices tus esfuerzos por donde te llevan las desilusiones, mejor continúa guiándote por los deseos.
Esto no te garantiza el éxito pero sí un semblante más relajado y sonriente.
Resumiendo: no te desanimes, Wen
Un saludo (demasiado tiempo sin pasar por aquí... lo siento pero a veces pasan cosas...)
Jose 5 Diciembre, Martes 01:25 (Web)

Comentario:
Sobretodo, no confundas los sueños con los puzzles.

Un besazo
HSolo 4 Diciembre, Lunes 23:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues bien que lo siento, Wen...

En cualquier caso, cuando se tiene práctica en "recomponer sueños"...todo resulta más fácil.

O quizá sea hora de cambiar los sueños...
soy yo 4 Diciembre, Lunes 23:11 (Web)