lunes, 30 de octubre de 2006

Una sonrisa

Una sonrisa.

Siempre he pensado que el mundo se creó a partir de una sonrisa. Que la luz surgió en la chispa de unos ojos sonrientes. Y el amor a través de unos labios que acarician con unos besos.

Siempre he pensado que ese es el mundo que quiero, el mundo que deseo para ellas. ES el mundo que recibí de mi madre y el que quiero ceder a mis hijas.

Una sonrisa, el mundo se creó a partir de una sonrisa. Y a pesar de mis desengaños, de mis temores, de mis tropiezos, nadie podrá quitarme esa sonrisa que creó el mundo. Nadie me robará la sonrisa que creó el mundo de mis niñas.

Con una sonrisa.



Nota: El amor no se demuestra con riquezas, sino con una sonrisa que chispea. Y el amor más puro es el que siente una madre por sus pequeños (o un padre, pero sólo puedo hablar desde mi experiencia).

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Lo bonito de las sonrisas esque se contagian.

Besotes.
Basileia 31 Octubre, Martes 16:10 (Web)

Comentario:
Magnífica ,Wen, como siempre.

Ala, ya estoy sonriendo...hoy pienso repartir sonrisas.

Un besazo.
soy yo 31 Octubre, Martes 14:41 (Web)

Comentario:
Una sonrisa... un mundo.
Zarem 31 Octubre, Martes 14:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Se pueden decir tantas cosas con una sonrisa...
Besos.
lara 31 Octubre, Martes 11:22 (Correo) (Web)

Comentario:
Que tendrán las sonrisas que consiguen alegrar el día más triste, por lo menos a mí.
Yo no tengo hijos pero tengo dos sobrinos que son mi pasión, pues bien, el pequeño que solo tiene dieciocho meses tiene la sonrisa más bonita que he visto nunca.
Siempre está feliz, riendo, jugando, nunca se enfada, nunca llora, y encima me da esos abrazos tan grandes y me mira con esa sonrisa.
Que vivan las sonrisas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abeja-maya 31 Octubre, Martes 09:12 (Web)

Comentario:
Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír. (Swami Sivananda)
campanilla 31 Octubre, Martes 08:17 (Web)

Comentario:
Las sonrisas son mágicas, poderosas, revitalizantes, calmantes, apasionadas... y un sinfin de cosas maravillosas más.
Las de los niños, siempre llenas de ilusión son unas de las mejores, juntos con la de los amantes que comparten su amor en la intimidad.
Sea cual sea el problema, tenga el tamaño que tenga el dolor, una sonrisa siempre servirá para darnos esa fuerza y ese empujoncito que necesitamos para seguir.
El mundo sin sonrisas no sería mundo, al igual que tampoco lo sería sin niños.
Petonets maca
Memnoch 31 Octubre, Martes 07:31 (Correo) (Web)

Comentario:
Me has recordado a la frase favorita de Fenris, un buen amigo:

“Nació con el don de la risa, y con la impresión de que el mundo estaba loco.”

Qué más da lo demás si se puede sonreir?
Monty 31 Octubre, Martes 00:00 (Web)