martes, 26 de septiembre de 2006

Problemas

La lentitud al cargar las páginas personales y blogs de ya.com me han hecho decidirme por realizar algunos cambios en el blog, jugueteando un poco con el código XHTML, aunque el aspecto final sea el mismo y decidiéndome finalmente por suprimir los contadores. A partir de ahora desconoceré cuantas personas me visitan, cuantas y cuales páginas ven, las búsquedas que le llevan al blog (era la parte más divertida) y el tiempo que se pasaban por aquí, pero en contrapartida, espero que no haya más pop up por ahí molestando.

Me gusta escribir (que lo haga mejor o peor es otra historia y este no es el lugar para contarlo), me gusta leerme y me gusta que me lean, esa es la razón de todo este invento. Sé que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, pero ya no necesito saber cuántos sois, porque me lo habéis enseñado, en el día a día, después de casi dos años de andadura, en los cuales, una mujer con sueños rotos intentando reinventar su vida ha conseguido reunir los pedazos y crearse nuevos sueños.

Y con todo este jaleo, hoy ha sido un gran día, porque al ordenar la habitación de Estel he encontrado una carta dirigida a mi. En ella me dice todo lo que me quiere y la suerte que tiene por tener como madre la gran mujer que soy. Me ha dejado muy sorprendida, porque Estel es una niña muy introvertida que no suele mostrar sus sentimientos. Me siento orgullosa de ella, además de tener la intuición de la gran mujer en la que poco a poco se está convirtiendo. Pero claro, yo soy su madre y mis intuiciones no cuentan mucho.

Y sonriendo, feliz día a todos.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Enhorabuena!En unos tiempos en los que traer hijos al mundo es un acto más que de valentía de temeridad, alivia saber que hay personas que consiguen hacerlo bien y que te llevan a plantearte...y por que no yo?seré capaz...?
_tengomiedo 28 Septiembre, Jueves 12:04 (Correo) (Web)

Comentario:
¿Podías ver todo eso?
Jo, me dais una envidia enorme, con todas esas habilidades... Yo no sé nada de nada, excepto que algunas personas me leen y comentan cositas.
También me da envidia que tu hija te escriba esas cartas... los míos están en edad de que los molesto mogollón.
En fin, Wen, que te sigo, te sigo, y si te sirve de algo, te diré que he estado en tu página unos 5 minutos, que voy zumbando de página en página, para devolver visita a todo aquél que me ha visitado en la última semana.

besos enormes, maia.
wolffo 28 Septiembre, Jueves 11:02 (Web)

Comentario:
Es un encanto... Como su madre ;-).
Zarem 27 Septiembre, Miércoles 21:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Estel te traerá más sorpresas agradables, de eso no tengas ni una pequeña duda ;)
Anazia 27 Septiembre, Miércoles 17:10 (Web)

Comentario:
Raro es el día que no sonría cuando paso por aquí.
Faboo 27 Septiembre, Miércoles 15:47 (Web)

Comentario:
Creo que el contador es lo de menos, tú bien sabes los que te leemos ¿no? Respecto a lo de tu hija, orgullosa es poco ;)
Besos.
lara 27 Septiembre, Miércoles 11:45 (Correo) (Web)

Comentario:
También me he pensado lo del contador, desde que aparece la ventanita odiosa esa, total, para lo que miro yo las estadísticas...

Me puedo imaginar el orgullo y satisfacción que tienes que estar sintiendo... ay, hace no mucho te preguntabas si lo estarías haciendo bien, pues ahí tienes la respuesta :DDD
En lo que puedo opinar, que es lo que leo aquí, coincido con tu hija, al cien por cien. Y aún más, creo que Estel e Ithilien llevan un estupendo camino, en gran parte, por el referente que supones para ellas.
Y eso es lo mejor que les podemos dar, un buen referente, el resto lo tienen que poner nuestros hijos.
Malamala 27 Septiembre, Miércoles 10:42 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Que no cuentan??? quien te ha dicho eso??? Tu eres parte de su vida y ella de la tuya, por eso cuentan. Creo que te ha tocado el gordo, el mejor regalo que se le puede dar a una madre, y eso en definitiva es, el mejor regalo que se le puede hacer a una persona.
Un beso grande Wen.
anamen 27 Septiembre, Miércoles 10:24 (Web)

Comentario:
:) Q riquiña la nena. Debe er una pasada, un un subidón de orgullo increíble.

Como dicen aquí arriba, no importa la cantidad sino la calidad, y aún así, por lo q sé, tienes muchos visitantes, q aunq no aparezcamos en el recuento, seguimos tus andanzas.

biquiños
martiña 27 Septiembre, Miércoles 09:54 (Web)

Comentario:
Enhorabuena por esa hija (y por la otra).
Que puedo decirte, que creo que el contador no hace falta porque importa más la calidad que la cantidad... (pero por humildad no me incluyo, claro)
Beso
Baltasar Aceno 27 Septiembre, Miércoles 09:44 (Web)

Comentario:
Tiene a quien parecerse la niña en lo de escribir.
Que tengas un buen día tu tambíen.
Un besazo.
abeja-maya 27 Septiembre, Miércoles 08:10 (Web)

Comentario:
A lo mejor expresa mejor por escrito lo que le da algo de vergüenza decir en voz alta.
Qué orgullo de madre debes tener.
Un beso
Ojos verdes 27 Septiembre, Miércoles 03:16 (Web)

Comentario:


Feliz día a tí también. Besos
Álex 27 Septiembre, Miércoles 00:35 (Web)