miércoles, 13 de septiembre de 2006

Días confusos

Los días de "después" siempre son confusos.

Despertar con la sensación de estar todavía juntos y darte cuenta que ya no... que eso fue ayer.

Hacer la compra contando con una persona más que ya no está.

Buscar una mano cerca de la tuya... que no puedes coger porque está muy lejos.

Sentir un cosquilleo en los labios y no encontrar los que deseas besar.

Volver la cara para hacer un comentario y darte cuenta que no lo va a escuchar.

Espero que pase pronto mi confusión, porque lo echo tanto de menos...

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Te comprendo. Yo estoy en el momento en que se presume el adios y no se como sera mi vida despues. Tengo miedo, mucho. Supongo que sobrevivire, pero ahora siento que alguien me esta arrancando mis entrañas. Ya ves, este trance ocurre y nada se puede hacer para evitarlo. Animo!!!!
Marc 16 Septiembre, Sábado 12:49 (Correo)

Comentario:
Yo también te lo deseo, que pase pronto.

Besos Wen.
jartos 13 Septiembre, Miércoles 22:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Es duro darte una vuelta en la cama y no abrazar más que una almohada.
Ainsssss (es un suspiro).

Te quiero cariño
Monty 13 Septiembre, Miércoles 21:49 (Web)

Comentario:
fe de erratas...no era hacer...era tener...ayyyyy :p
invitado 13 Septiembre, Miércoles 21:06

Comentario:
La ausencia ´física es chunga...(dímelo a mi)pero siempre se vuelve y posiblemente un día ya no haya más de esas ausencias, pero no dudo que tu y él se lleven cerca siempre.

Mil bikos:DYo sigo paseandome por mis viejos acertijos, pero siempre que llego a tu orilla...me gusta, me sigue gustando, yo también me lo llevo...ya me gustaría a mi hacer algo como lo tuyo!!!biko azul
Azul 13 Septiembre, Miércoles 21:05 (Web)

Comentario:
Busca dentro de tu corazón, ahi encontrarás la respuesta a cada momento de incertidumbre, de ausencia. Porque cuando se tiene un corazón como el tuyo, lleno de amor, se cuenta con el bálsamo para todo.
Un beso con cariño
fairiywindy 13 Septiembre, Miércoles 19:42 (Web)

Comentario:
Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia. Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia.Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia.Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia.Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia.Ánimo, Wen, mucho ánimo, maia.

Y mucho ánimo.
Y besos, claro, aunque no puedan sustituir esos otros.

(ánimo)
wolffo 13 Septiembre, Miércoles 17:57 (Web)

Comentario:
Eso tb me pasa a mí...todo es acostumbrarse. Y la sensación de echar de menos tb es bonita...disfrutala.

biquiños
martiña 13 Septiembre, Miércoles 16:15 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Hola Maia. No me conoces porque no he comentado ningun post. No ha sido porque no haya sentido ganas de decirte algo cuando los he leido, ha sido porque los he leido hace poco. Llevo una semana enganchada a tu blog y me lo he leido entero, tanto el primero como este.
Solo decirte que me gusta mucho como escribes, que me encanta cuando cuentas historia de tu Mama Carme, del abuelo Joaquin, etc. Que tienes dos hijas geniales, Ithilien en superior, siempre con esas salidas que me han hecho reir tanto mientras te leía.
Me alegro mucho por ti y por tu manera de reinventar tu vida.
Hay alguien muy cercano a mi que está pasando por una separación y espero que tenga tan claro como tu que tiene que seguir haciendo su camino en esta vida.
Muchas gracias por dejarnos participar en tu vida.

Besitos
abeja-maya 13 Septiembre, Miércoles 14:47 (Web)

Comentario:
Te quejas de vicio... :-P ahora en serio... quien mejor que yo para entenderte? aunque no te queda ná... morruda!! :-).
Zarem 13 Septiembre, Miércoles 14:43 (Correo) (Web)

Comentario:
Ánimo!Te lo dice una pesimista convencida...convencida de que mejores tiempos vendrán. En mi caso la distancia no es sólo física, sino mental...Un beso, Wendeling,primera vez que te comento aunque asidua lectora.
_tengomiedo 13 Septiembre, Miércoles 13:34 (Correo) (Web)

Comentario:
Mientras sea posible volver, la distancia no es tanto.
Beso
Baltasar Aceno 13 Septiembre, Miércoles 12:50 (Web)

Comentario:
Yo soy una confusión con patas... :P
Anazia 13 Septiembre, Miércoles 08:17 (Web)

Comentario:
Piensa en la cantidad de veces que pensamos y decimos que el tiempo pasa rápido, muy rápido. Verás como se te va llenando el vaso poco a poco.

Besitos, guapa
Franfri 13 Septiembre, Miércoles 08:15 (Correo) (Web)

Comentario:
Bueno, lo del vaso medio lleno... ¿Cuántos días faltan para que volváis a estar juntos? ¿Sí? ¿Nada más?
Kotinussa 13 Septiembre, Miércoles 00:47 (Correo) (Web)