jueves, 29 de junio de 2006

Conclusiones

Conclusiones a unas horas de diálogo entre varias madres, sentadas en un banco de un parque cualquiera y con un ojo atento a las travesuras de sus pequeños:

"En ocasiones no vemos que la persona que más nos ama es la más cercana a nosotros. En otros momentos nos negamos a verlas. ¿Qué nos impulsa a buscar el amor en lugares lejanos y no mirar alrededor nuestro?"

Aunque no todo es filosofía barata, en otros momentos se adereza la conversación con proyectos de vacaciones, problemas con los hijos y chismorreos varios entre vecinos y conocidos.... todo eso mientras se comen pipas y se dan besitos curativos a rodillas heridas de pequeños.

Y después nos llaman el sexo débil...

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Cieso, la última frase está puesta por la cantidad de cosas que hacemos las mujeres a la vez; en este caso era filosofar, cotillear, comer pipas, estar atentos a los niños y dar besos curativos a los heridos. Era un mucho de ironía, nada más.

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Wendeling 30 Junio, Viernes 23:05 (Web)

Comentario:
La última frase me descoloca...Ah, ya caigo, está ahí para provocar el debate. Pues no sé qué decirte, creo que las personas que suelo leer en esta página tienen bastante sentido común para admitir esa desafortunada expresión de "el sexo debil"...¡Ay, si los aizkolaris parieran, ya veríamos quién es aquí el débil.

Por lo demás, posiblemente la respuesta al interrogante formulado en el segundo párrafo sea "el aburrimiento"
cieso 30 Junio, Viernes 23:01 (Web)

Comentario:


Malamala te voy a cobrar derechos de autor jaja. Tampoco dije nada del otro mundo dije lo que pensaba. que el sexo débil no existe, el ser humano tiene debilidades, na mas. Un bico malamala.
Álex 30 Junio, Viernes 21:30 (Web)

Comentario:
que le ha pasado a mi comentario????puf! bueno pues eso, que es verdad que muchas veces deberíamos mirar más cerca de lo que miramos...

un besote wen!
mixizar 30 Junio, Viernes 11:07 (Web)

Comentario:
Hay una canción que me encanta aunque no esté de acuerdo con lo que en ella se dice, va a ser que me encanta por el cantante. Bueno la canción en el estribillo dice algo así:

"No pensarías que iba a marcharme con las manos vacías por ti....no no no......"

Bueno el amor es la fuerza que te hace arriesgarlo todo hasta incluso el límite de marcharte con las manos vacias por quien sea. No importa el ser amado en sí, el amor es un sentimiento mucho más universal que el referido únicamente a la pareja. Yo me siento agusto amando (el premio es sentir que amas) hasta el límite de que no me importa el hecho de que mis manos se vacíen (aunque os digo que se llenan incluso antes de que me de cuenta de que están vacías). Amar es algo muy especial, no es una transacción, no es un interés, es algo que te lleva a vivir y a sentir y nunca te sientes vacia, siempre te quedas llena aunque llores. (ves luego oigo una vocecilla que dice !!tas tonta no!!! !!así te va con esas cosas!! jajajaja. hay que fastidiarse!!!).
Amaranta 30 Junio, Viernes 11:04

Comentario:
Querida Wen, me hace pensar eso que dices:
"En ocasiones no vemos que la persona que más nos ama es la más cercana a nosotros. En otros momentos nos negamos a verlas. ¿Qué nos impulsa a buscar el amor en lugares lejanos y no mirar alrededor nuestro?"
Ayer mismo me lo decía mi hermana (gemela para más INRI) y es que a veces hacemos eso, buscar fuera lo que en realidad ya tenemos a nuestro ladito… y después vienen las decepciones. Me dijo: “Nosotras siempre estaremos ahí a pesar de todo lo que nos quede por vivir” y cada vez me doy más cuenta de que tiene razón. Últimamente he querido buscar sucedáneos con la equivocada idea quizá, de cambiar demasiadas cosas en mi vida…pero definitivamente hay cosas que no deben cambiar nunca.
Un beso.
Sibila 30 Junio, Viernes 09:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Dejales que lo sigan pensando... y las risas que nos echamos al respecto que eh?
luzdeluna 30 Junio, Viernes 09:43 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
¿Alguna vez desaparecerá esa expresión?. Cuando deje de haber bestias.

Besos Wen. Más besos.
jartos 30 Junio, Viernes 07:13 (Correo) (Web)

Comentario:
Eso es una fase del todo maravilloso que, es ser MUJER.

Besos

PD."Así que cada vez que se siente el amor, es de manera diferente, porque no somos la misma persona, porque nuestras experiencias previas nos han hecho evolucionar. Eso no quiere decir que no amemos más o menos... o que sea más o menos intenso, sino que amamos distinto" TOTALMENTE DE ACUERDO.
Elvira 30 Junio, Viernes 03:10 (Web)

Comentario:
Sonrío al imaginar la escena vivida ya hace tiempo... ese "cómo ser persona sin morir en el intento"... :DDD

El comentario de Alex me ha encantado, me tomo el permiso de copiar ese peasso frase :DDD
Malamala 30 Junio, Viernes 02:21 (Web)

Comentario:
Jajajaja... Anazia, no hay ninguna relación. Es sencillamente una tarde de parque en el que tres mujeres hablan, saltando de un tema a otro, con un mucho de ironía.

Gracias a todos por vuestros comentarios y besos de una maia.
Wendeling 30 Junio, Viernes 01:04 (Web)

Comentario:
Perdona... pero... no veo la relación U_U Llámame inútil.
Anazia 30 Junio, Viernes 01:00 (Web)

Comentario:
Quien dijo débil? No en mi casa, no las mujeres que siempre me han rodeado (y son muchas)..., esas por lo menos, no.

Saludos escandinavos
telmo 30 Junio, Viernes 00:20 (Correo) (Web)

Comentario:


El sexo débil no existe, el ser humano tiene debilidades. Besos.
Álex 30 Junio, Viernes 00:01