jueves, 20 de abril de 2006

Mañana

El cansancio ha dado paso al pellizquito en el estómago de los primeros días de trabajo... un trabajo bastante estresante en principio, aunque eso no va a impedir que me levante con ilusión (aparte de un poco... bastante dormida) por las mañanas.

Y ese cansancio en el cuerpo, está consiguiendo que vuelva a dormir por las noches... y que pasen las horas más rápido para que llegue mañana... porque este fin de semana estaré compartiéndolo con él.

Perdonad este artículo tan insulso, pero es que hoy, ahora, en este momento, solo hay un pensamiento... mañana y durante dos días más, estaremos juntos y seguro que olvidaré que estoy cansada al ver... al sentir... al besar su sonrisa.

Cosas del amor.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
De insulsa nada... enamorada más bien!
Disfruta!!

besos maia!!
Diablilla 21 Abril, Viernes 20:58 (Correo) (Web)

Comentario:
Leyendo este post se me ha ocurrido que deberías cambiar la frase que aparece bajo la foto "Mujer con sueños rotos...". Si bien se rompió algo en el pasado, yo diría que el presente está muy enterito y hace algo inexacta esa definición.

Que lo pases bien.

Besos.
Kotinussa 21 Abril, Viernes 20:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Patomas, lo haría encantada, si no fuera porque habrá dos niñas durmiendo en la habitación de al lado ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Wendeling 21 Abril, Viernes 19:44 (Web)

Comentario:
Y porque no lo recibes con una cena romántica, con velas? y de fondo una pieza clásica, o "Ne me quitte pas" de jacques Brel... Un poco de buen vino (que en estas ocasiones vale la pena) y dejar que la magia y la fantasia se adueñen de todo lo demás. Y sino, pues puedes quererle simplemente, que tambien es un "TODO".

Pásalo bien...
Patomas 21 Abril, Viernes 19:40 (Web)

Comentario:
Que seas totalmente feliz. Besitos
Alfredito 21 Abril, Viernes 17:20 (Correo) (Web)

Comentario:
aiiiiii, y que bonito es el amor??jajajja. que paseís un muy bonito fin de semana!!! aisss, que envidia me das!! pero me queda poquito a mi también...jijiji

un besote wen!
mixizar 21 Abril, Viernes 13:15 (Web)

Comentario:
Disfrútalo mientras puedas, que el Carpe Dime nunca pasa de moda ;)
Anazia 21 Abril, Viernes 12:07 (Web)

Comentario:
hola...
a disfrutarlo y descansa...
besos
donosito 21 Abril, Viernes 11:58 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
El cansancio del trabajo ayudda a dormir y la rutina diaria espanta los pensamientos negativos. Disfruta mucho con tu gatito

Ronroneos
dragonfly 21 Abril, Viernes 10:32

Comentario:
Está fenomenal, haces trabajo, ganas dinerin, no piensas y de recompensa sonrisas y burbujas. Buen finde maia
anamen 21 Abril, Viernes 10:29 (Web)

Comentario:
Cosas del amor... si... Te quiero niña dulce. (Disfruta cada segundo... ya sé que lo hareis, pero te lo digo).
Zarem 21 Abril, Viernes 09:03 (Correo) (Web)

Comentario:
Ayyyy el amor, lamurj (mi francés no da para más), que bonito, por dios, y cuantas emociones nos despierta a tod@s cuando lo sentimos o cuando lo ansiamos. Disfruta de estos días, graba cada momento para que la distancia lo sea menos.
P.D. HSolo, tras tu definición de insulso, creo que has cometido un fallo al intentar alagar a Wen y sus posts. Repásalo. Un saludo.

Besos maia in loved.
Franfri 21 Abril, Viernes 08:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo quiero también besar sonrisas !!!!
Que disfrutes mucho mucho mucho y que vuelvas con una sonrisa tonta.
Denuedo 21 Abril, Viernes 00:21 (Web)

Comentario:
que emocion!!!! eso da cosquillas en la panza...
que hermos soñar con el reencuentro, que estimulante....!
un beso y que la pases genial
AgnesCecilia 20 Abril, Jueves 23:41 (Web)

Comentario:
Lo único que lograste es que me dé envidia...
GUINEVERE 20 Abril, Jueves 23:29 (Web)

Comentario:
insulso, sa.
(Del lat. insulsus, sin sal).
1. adj. insípido (falto de sabor).
2. adj. Falto de gracia y viveza.

Nunca uno de tus posts está falto de nada de todo eso.

Un besazo

HSolo 20 Abril, Jueves 22:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Ánimo!!!

El madrugón es un mal necesario. Míralo de ese modo y mira las cosas buenas que te da a cambio, que alguna habrá... Me alegro de tu trabajo, aunque sea estresante.
Me alegro mucho más de lo que te espera el fin de semana... ;)
disfrútalo!!!
Un besazo.
Cris 20 Abril, Jueves 22:36 (Web)