Cuando meto la pata, lo reconozco. Y mi último post no ha sido precisamente un acierto.
Lo escribí en un momento en que la rabia no me dejaba pensar bien... rabia por todo, por la situación que me toca vivir, porque en muchas ocasiones la fuerza me abandona y no veo bien hacia donde me dirijo.
Siento haberos metido en algo que solo concierne a mi ex-marido y a mi. Al final ha resultado ser uno de esos programas de prensa del corazón que no me gusta ver. Tenéis razón los que hablais que no conoceis ambas partes de la historia, por eso pedí que no opinárais.
No pretendo justificar mi actitud, no tiene justificación, tampoco quiero caer de nuevo en una pelea dialéctica que no tiene nada que ver con este blog, que es privada. Pero cuando la vida se te revuelve de tantas maneras, en ocasiones solo ves la salida fácil. Pretendía hacerle reaccionar, que hablara conmigo cara a cara de una vez. Pero en vez de eso he conseguido la reacción contraría. Antes él evitaba esa conversación que llevo semanas pidiéndole. Ahora no sé que pasará... por un estúpido error mío.
No voy a hablar de legalidades, ni de lo que es justo o no. Es algo que tenemos la obligación de arreglar, entre los dos y voy a seguir peleando por intentar hacerlo.
Pido humildemente perdón a todos por no pensar antes de actuar y también por mi cobardía, no voy a dejar que me comentéis este artículo. Aunque mi dirección de mail sigue ahí.
1 comentario:
Comentario:
Esto...
"Originalmente una bitácora era un armario que tenían los barcos junto a la rueda del timón para guardar la brújula y otros instrumentos, entre los que podía encontrarse un cuaderno llamado Cuaderno de Bitácora donde el capitán del barco hacía un registro cronológico de las maniobras y decisiones tomadas a lo largo del día, pudiendo anotar datos relevantes como velocidad del viento, estado de la mar y otros datos relacionados con la navegación..." Y las bitácoras siempre han sido, son y serán subjetivas. Ese es su valor. Y esta q es tuya, es para eso, para q escribas una "parte" de tí (q no es el todo) de un momento del día (q no es la vida entera).
A ver, disho en otras palabras, el derecho al pataleo lo ties ;)
netzark 19 Enero, Jueves 10:16 (Web)
Comentario:
Es normal sentir rabia en relaciones así. Yo escucho a veces esos problemas de los que hablas y no hablas desde el otro lado de la mesa, ya que soy la que ha intentado arreglar de la mejor manera posible una relación que estaba rota. Siempre digo que es mejor llegar a un acuerdo que pleitear por un mísero cuadro.
Pero, a veces, es inevitable que una de las partes salga perdiendo, a veces puntualmente, y tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Ánimo y sigue adelante, tu actitud de salvaguardar la relación de tus hijas respecto a su padre es, sencillamente, ADMIRABLE y te mereces el PREMIO A LA MEJOR MADRE por ello.
Meg 18 Enero, Miércoles 18:50 (Web)
Publicar un comentario