martes, 8 de noviembre de 2005

Soplándome el flequillo

¿Por qué cuando me ofrecen un trabajo, del que me siento capaz de desarrollarlo por completo y con un sueldo medio decente... tiene que haber un pero que quizás me lo eche por alto?

No... no quiero quejarme, porque sé que hay personas en peores condiciones que yo, que no disponen de vivienda digna ni una mínima ayuda (y en ese caso he de reconocer que el padre de mis hijas paga religiosamente su parte de manutención). Pero en este momento, después de una entrevista de trabajo, de la que he salido muy satisfecha (tras la confesión de la persona que me hacía la entrevista y que sería mi futuro jefe, de ser la persona con mayores cualidades para ocupar ese puesto), la circunstancia de que empezaría a trabajar, después de pasar un curso de aprendizaje de dos semanas, con todos los gastos cubiertos... en otra provincia.... y de no saber donde podrían quedarse mis hijas... hace que por los menos lleve 6 horas, soplándome el flequillo y rompiéndome la cabeza para solucionar ese tema.

... Y la vida sigue siendo complicada, pero me niego a no seguir avanzando.

Editado: No es tan fácil como algunos piensan... suerte de esas familias numerosísimas en las que todos se ayudan. En mi caso, mi familia está formada por mis hijas, mi madre (que trabaja y no puede ayudarme) y un hermano del que me sobra la mitad... es decir, su señora esposa, que en todos los años que tienen mis hijas no se ha dignado, por si le hacían daño o se ensuciaba la ropa, de cogerlas en brazos de bebé ni darles un triste beso. Al final, el padre y la abuela paterna se harán cargo en caso de que sea la elegida... sigo cruzando los dedos.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Las soluciones típicas...abuelos..tios..su papá..no sirven??
Seguro que alguien te echa una mano solo son dos semanas..
Besitos y suerte..
Valentina 9 Noviembre, Miércoles 10:39 (Web)

Comentario:
Todos los cambios son para mejor ;)
azulica 9 Noviembre, Miércoles 10:20 (Correo) (Web)

Comentario:
si de verdad quieres ese trabajo encontrarás alguien con quien dejar a esas dulzuras, y serán dos semanas que se te harán eternas por no poder estar con ellas todo lo que quisieras pero después de esas dos semanas todo volverá a la normalidad, ya verás!!

un besazo!!!!
mixizar 9 Noviembre, Miércoles 09:35 (Web)

Comentario:
Todo lo que promete éxito implica un sacrficio, creo que como dijo Malamala alguno de todos tus parientes o incluso el papá te pueden cuidar a las niñas, dos semanas no es mucho. No la pienses mucho, si te gusta el trabajo y lo quieres en verdad, seguro las cosas se pondrán de modo tal que puedas lograr...
froymario 9 Noviembre, Miércoles 03:46 (Web)

Comentario:
Procura que el trabajo lo tengas cerca de casa, ahorraras tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Un beso.
eme 9 Noviembre, Miércoles 01:04 (Web)

Comentario:
El papi? las/os abuelas/os? primas, amigas...? piensa que solo son 2 semanas.. y el curro puede ser para mucho tiempo, y daros mucho bienestar, por qué tienes que soportar tú sola el peso?
Adelante, siempre adelante, valiente¡
Malamala 9 Noviembre, Miércoles 00:43 (Web)

Comentario:
Pues yo pienso como los demás que las cosas se acomodarán, y sino es este surgirá seguramente algo mejor. Ya verás que todo camina!

Bikiños ;)biko azul
Azul 8 Noviembre, Martes 23:25 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Piensalo, pero no puedes dejar pasar esta oportunidad. Piensa y veras como hay gente que te puede ayudar, seguro que si.

Mañana las cosas se veran de forma distinta, mucha suerte, un beso.
jartos 8 Noviembre, Martes 23:07 (Correo) (Web)

Comentario:
A esperar mañana. Confío en todo vaya sobre ruedas, mi dama.
Te quiero :)
Monty 8 Noviembre, Martes 22:39 (Web)

Comentario:
Estoy segura que encuentras a gente predispuesta a ayudarte, yo misma lo estaría, si pudiera. Al menos tienes los gastos cubiertos, cosa que con Railgourmet ni sueñes, es en tu propia provincia, cosa que con Railgourmet sólo es en el caso de que el puesto vacante sea para tu provincia, y con un sueldo decente...

¿Estás realmente dudándolo?
Anazia 8 Noviembre, Martes 22:22 (Web)

Comentario:
Ahora hablamos.. ya veras como lo solucionamos tonta
Zarem 8 Noviembre, Martes 20:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Y si todo se pusiera de cara...

ya verás como sí...

un besazo
HSolo 8 Noviembre, Martes 20:17 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues suena muy prometedor, demasiado como para ni tan siquiera considerarlo. Y dos semanas pasan antes de que te hayas dado cuenta. Con un poquito de suerte encuentras acomodo para las niñas, y comienzas una nueva etapa. De los cobardes nunca se ha escrito nada...
Mucha suerte y ánimo ;)
Un besito.
Cris 8 Noviembre, Martes 19:59 (Web)

Comentario:
asi se hace ,se valinete que todo tiene solucion menos la muerte,,, y esos dos bombones irn contigo donde esa preciosa
besos
angel tormentoso 8 Noviembre, Martes 19:37

Wendeling dijo...

Comentario:
Esperemos que encuentres a esas personas de confianza con quien dejar a tus hijas y que seas la elegida!!! Tu siempre adelante Wen...por mucho que te tengas que soplar el flequillo!!!

:)

Simplemente Yo 9 Noviembre, Miércoles 20:52 (Web)

Comentario:
No dejes pasar la oportunidad!
Verás como al final todo se soluciona satisfactoriamente ;)
Un beso :)
Grial 9 Noviembre, Miércoles 19:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Alguien habrá q pueda quedarse con tus hijas x esas 2 semanas, su padre, abuelos, tios, amigos... lo q sea, pero si puedes evitar renunciar al trabajo mejor... pues es muy difícil de encontrar. Alguien encontrarás, no te preocupes!!!

besos
Diablilla 9 Noviembre, Miércoles 16:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Soluciónalo, como sea: con su padre, con sus abuelos, con una amiga...
¡¡¡Pero no lo dejes pasar!!!
Mucha suerte, un besazo
PerdidaenMadrid 9 Noviembre, Miércoles 15:12

Comentario:
Todo mi ánimo para tí.
Un beso
Baltasar Aceno 9 Noviembre, Miércoles 14:23 (Web)

Comentario:
Son solo dos semanas, habla con quien haga falta, llega a un acuerdo con tú ex, con tu madre, con una amiga....LO QUE SEA, pero coje el curro
Besssssos
lucelle 9 Noviembre, Miércoles 12:56 (Web)

Comentario:
Buenos consejos hay por aquí. Y mucho cariño. Con ese bagaje seguro que aciertas con la decisión correcta. Un abrazo. ¡Y ánimo!
Alfredito 9 Noviembre, Miércoles 11:53 (Correo) (Web)