lunes, 28 de noviembre de 2005

Por una buena causa

Me han pasado varias veces el famoso meme de fondo de escritorio... y he dejado pasar el tiempo. La verdad, es que como ya dije en otras ocasiones, no me gusta la "obligación" que esto conlleva. Me gusta escribir mis artículos libremente y como vayan surgiendo. Pero esta última vez ha sido una persona que respeto mucho, el que me ha pasado la obligación.

Y como él dice, es por una buena causa... causa a la que me apunto... por otro bloguero excepcional, al que quiero y respeto mucho y al que me gustaría seguir leyendo.

Ahí va el mío:

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
que asco de escritorioo viva linux
agsgs 30 Noviembre, Miércoles 16:56 (Correo)

Comentario:
Te habias resistido pero ya caiste!!!Esta bien, pero yo tengo uno de Andy Warhol q es la caña!!!Me gusta muchooo!!!!
Un besazooo!!!
Tone 29 Noviembre, Martes 19:27 (Correo) (Web)

Comentario:
muy bonito el escritorio wen!

un besazo!!!
mixizar 29 Noviembre, Martes 18:19 (Web)

Comentario:
Gracias por ponerlo, ya solo falta que postee Doc.
Bendiciones conventuales
Fray Barriga 29 Noviembre, Martes 16:33 (Correo) (Web)

Comentario:
Pues sí Dignalo, como ya dije en su día Eowyn de Rohan es uno de mis personajes favoritos de ESDLA... sobre todo Eowyn vestida como Dernhelm. Siempre me gustó la pasión con que defiende a lo que quiere :) Una mujer con mucha fuerza y valor.

Yo, si tienes siempre en mente que "Las Crónicas de Narnia" están escritas para que lo lean niños de 10-12 años... disfrutas como un enano con ellas. No pidas un tratado filosófico, sino una serie de aventuras para que los niños amen la lectura y usen su imaginación. Son muy fáciles de leer (y por descontado, de disfrutar).

Besos para todos y gracias.
Wendeling 29 Noviembre, Martes 14:49 (Web)

Comentario:
Nada que ver con el tema (o si), pero quería preguntarte que tal te han parecido los libros de las Crónicas de Narnia. Se dejan leer? o son para chicos?

Saludos
Yo 29 Noviembre, Martes 14:06 (Web)

Comentario:
Muy chulo,Wen. A lo mejor un día de estos me da a mí también por poner el mío.
Un besazo.
Lara 29 Noviembre, Martes 12:52 (Correo) (Web)

Comentario:
Anda!!!!! Si es la sobrina del rey Teodoro de Rojans!!!!!
jejeje...
Besos de la familia
Dignalo 29 Noviembre, Martes 12:14 (Correo) (Web)

Comentario:
No se porque me imaginaba que tu fondo debería de ser de ese estilo. ¿Será por lo que te gusta el mundo de Tolkien? ;)
Petonets maca
P.d.: Es muy chulo, que no te había dicho nada :p
Memnoch 29 Noviembre, Martes 02:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Jo Wendy, como os las gastais.
No tenía ni idea de esto pero me parece muy muy bien, para no perdernos durante tanto tiempo.

Besos de Susy
Susy 28 Noviembre, Lunes 21:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Jo Wendy, como os las gastais.
No tenía ni idea de esto pero me parece muy muy bien, para no perdernos durante tanto tiempo.

Besos de Susy
Susy 28 Noviembre, Lunes 21:57 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Pues la verdad es q está chulísimo el fondo de tu escritorio, a ver si me animo y lo pongo tb en mi blog un día de estos. Al menos para dejar contenta a Choi y a mí misma jejeje

besotes ;)
Diablilla 28 Noviembre, Lunes 21:23 (Correo) (Web)

Comentario:
Es muy chulo!

^__^

Bueno, creo que algunas cosillas de tí sí que dice. Y todas interesantes.

Un beso!
Cris 28 Noviembre, Lunes 21:03 (Web)

Comentario:
Álex, jajajja... con algo así solo se saca los gustos de cada uno y poco más. Por eso no me ha importado postearlo. No es algo tan privado.

Besos a todos
Wendeling 28 Noviembre, Lunes 20:29 (Web)

Comentario:


Se sacan algún tipo de conclusión con algo así? Se conoce mejor por saber el fondo de escritorio o la cantidad de programas que tiene uno? Qué ciencia es? ;P
Álex 28 Noviembre, Lunes 20:25 (Web)

Comentario:
Ay mi escritorio y yo, un desastre, pero me encanta ver el tuyo!biko azul
Azul 28 Noviembre, Lunes 20:20 (Web)

Comentario:
ahhh, jodo que tecnología. No se muy bien todavía como dices que va, a no ser que hagan una invitación en publico... Tengo un problema... tengo tres ordenadores... como puedo sacar algun tipo de conclusión?
anamen 28 Noviembre, Lunes 17:44 (Web)

Comentario:
anamen, son los típicos mails en cadena con los típicos test pseudocientíficos para conocerte mejor... pero en vez de por correo, se pasan blog a blog.
Wendeling 28 Noviembre, Lunes 17:18 (Web)

Comentario:
Me gusta.....tu podrías ser ella ..a que si???
Besitos.
Valentina 28 Noviembre, Lunes 17:06 (Web)

Comentario:
Mi niña guerrera!!!! :D
Te quiero (muchos besos)
Monty 28 Noviembre, Lunes 16:48 (Web)

Comentario:
Ya sabía yo que seria asi tu escritorio... anda qe.. :-P
Zarem 28 Noviembre, Lunes 16:35 (Correo) (Web)

Comentario:
perdon por el desconocimiento, que es eso de un meme?
anamen 28 Noviembre, Lunes 15:53 (Web)