jueves, 10 de noviembre de 2005

No gano para sustos

- Mami... mami.... ¿a qué edad me voy a morir?

Y se queda mirándome, esperando una respuesta.

- Pues no lo sé. ¿Para qué quieres saberlo?.

- Aaahhh... para nada. Para hacer cuentas y saber en que año me voy a morir.

Y la señorita Ithilien se queda tan tranquila después de esta respuesta.

Si es que....




Otro momento surrealista: caminando por calle Nueva, camino de la oficina en la que paso mis horas por las mañanas (intentando ganarme el bocata y el café del desayuno), veo venir de frente una pareja de la policía local. Caminan muy juntos... en un momento determinado, me doy cuenta que van cogidos de la mano...

"No... no puede ser"

Sigo observado, casi me paro, esperando a que lleguen a mi altura y observando sus manos. Sí, no me equivoco, van cogidos de la mano. Ellos descubren mi cara de sorpresa y hacia donde se dirige mi mirada. Se separan instantáneamente (más rápido que el nescafé), me miran y siguen adelante.

Me rebasan. Y llevo con mi cara de asombro durante toda el día.

Nota para los morbosos: eran una pareja de hombre y mujer.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Está claro... los niños siempre nos dejan boquiabiertos!!!
Los policias?Aysss se quieren hasta en el trabajo!!!

:)

Simplemente Yo 12 Noviembre, Sábado 20:33 (Web)

Comentario:
Lo de la nena:
Los crios son asi de surrealistas, mi pequeño tb me pregunta cosas y me da explicaciones que me dejan boquiabierta.

Lo de los policias:
Si es que cuando hay amor, no se puede ocultar, que bonito detalle, me encanta.

Buen fin de semana.
Saludos

MDM 11 Noviembre, Viernes 18:54 (Correo) (Web)

Comentario:
El amor..el amor...
Y eso que no es primavera..
Besitos.
Valentina 11 Noviembre, Viernes 17:55 (Web)

Comentario:
Me encanta el amoooorrrrr!!!!Amor por aki....amor por allá..amor,amor, amor...como cantaba lolita!!!Si hubiesen sido dos tios....les aplaudo, cohones!!a la vez q me darian una envidia q ni te cuento!
Por cierto, tu hija...de mayor filósofa!!!con esas preguntas y tan peke!!!jejeje
un besote maia!!!
Tone 11 Noviembre, Viernes 17:30 (Correo) (Web)

Comentario:
Tu niña es un amor, de verdad..
Y lo de la parejita... jajajaja... si todos estuvieran así de enamoraditos y distraidos haciéndose arramucos, nos íbamos a ahorrar un montón de multas!!
Besos.
Amanda, amante, amada 11 Noviembre, Viernes 17:01 (Web)

Comentario:
azulica, mi hija pequeña sólo tiene 8 años, le encantan las mates y hacer muchos cálculos. Estuvo calculando que edad tendría en tal año, que edad tendría su hermana, yo... y al final me hizo esa pregunta que me dejó con el pellizquito en el estómago.

Gracias a todos por vuestros comentarios y muchos besos de maia.
Wendeling 11 Noviembre, Viernes 15:21 (Web)

Comentario:
Conversación entre mi primo y mi tía (dos añazos de primo)
- Mamá, yo no querría haber nacido...
- Hijo mío, por que no?
- Porque ahora, como he nacido, me tengo que morir...

Ojos como platos, cara de susto de la madre... y Sergio, tan tranquilo, siguió jugando con el LEGO
Lucas 11 Noviembre, Viernes 12:42 (Correo) (Web)

Comentario:
AzulicaMe encantan lo de la parejita .. si es que el roce hace el cariño... y cómo es que tu niña ya sabe sacar cuentas y todavía no sabe que la muerte no se puede predecir?? ayysss
azulica 11 Noviembre, Viernes 12:24 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
jajaja!!menuda pregunta que te hizo no?? que maja! y lo de los polis... que punto que vayan por la calle agarraditos no? tendrán eso permitido?? no creo...

un besazo!!!!
mixizar 11 Noviembre, Viernes 11:24 (Web)

Comentario:
qué putada, ¿no?
pobres polis...

Y tu niña... da para un libro, Wen.

Un beso mu goldo, maia.
Wolffo 11 Noviembre, Viernes 11:07 (Web)

Comentario:
jajajajajapobrecillos
lo mismo eran novios y les ha dado vergüenza jajajajajajajajajaja
tu niña es muy muy lista
besos
lanamberguan 11 Noviembre, Viernes 09:29 (Web)

Comentario:
¡Qué lindo lo de los polis! Ya me estoy imaginando si ven salir a un ladrón corriendo:
- Ve tú, amor.
- No, tú.
- Tú, que lo haces mejor.
- No, tú si que lo haces mejor (sonrisita)
- Y si contamos hasta cinco...
Baltasar Aceno 11 Noviembre, Viernes 09:19 (Web)

Comentario:
Hay algo especial en calle Nueva, no cabe duda. Recuerdo hace ya quince años, cuando subía por ella hasta el campus de El Ejido a las siete y pico la cantidad de anécdotas similares a la que cuentas, aunque lo de una pareja de policías nunca lo he visto =)
Epaminondas Pantulis 11 Noviembre, Viernes 07:34 (Web)

Comentario:
Ay...tus niñas con esas cosas que se les ocurren, tienen chispa, y si hay dias surrealistas a tope.

Bikos para este fin de semana y que lo disfrutes. ;)biko azul
Azul 11 Noviembre, Viernes 05:31 (Web)

Comentario:
Las preguntas de los niños, a veces dejan sin respuesta, jijiji, son tan ingeniosos, besos y hasta pronto byebye
Jim 11 Noviembre, Viernes 03:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Muy buena la imagen, pero yo no me habría soltado. No es nada malo y ellos hacían su trabajo igual.
Petonets Maca
Memnoch 11 Noviembre, Viernes 02:32 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Un poquito sorprendente en horas de trabajo... pero bueno, serán cosas del amor jejeje

besotes

Pd.Aisss las cosas de tu hija!!! jejeje ;)
Diablilla 11 Noviembre, Viernes 01:47 (Correo) (Web)

Comentario:
Joder que suerte,que cosas te pasan,días asi son los que nos hacen sentir vivos,si sólo fueramos y volvieramos al trabajo que triste,no?Un besote!
boymadrid69 10 Noviembre, Jueves 23:07 (Web)

Comentario:
Bueno, no deja de ser lindo ver como tus hijas encaran ciertos temas con semejante desparpajo, mientras que a los demas se nos pone cuanto menos un nudito en alguna parte solo de pensar en ello.

Y puestos a pensar en cosas lindas, unos polis de la mano... en horas de servicio...

Besitos!
Cris 10 Noviembre, Jueves 22:31 (Web)

Comentario:
Jajaja, yo también se lo preguntaba a mis padres!!, Siempre iba calculando los años y luego me acostaba tranquilo pensando que aún les quedaban muchos a todos :D.
ahhh, pronto me di cuenta de que no todo era tan bonito, "pero bueno así es la vida".

Respecto a los guardias jeje, seguramente se les "olvidó" que llevaban el uniforme, y pensaban que iban paseando tranquilamente por la calle como cualquier otra pareja. ;-)

Oubli 10 Noviembre, Jueves 22:22 (Correo)

Comentario:
Anazia... si parejas tienen que haber unas cuantas. Mi sorpresa es que estaban de servicio, con el uniforme y cogidos de la mano, creo que no se lo permiten :P Tengo la sesación de que fue intuitivo y ni se dieron cuenta... hasta que me sorprendieron mirándolos.

Besos de una maia para todos.
Wendeling 10 Noviembre, Jueves 22:16 (Web)

Comentario:
Si ése es el encanto de Ithilien...

Y yo conozco personalmente una pareja de policías...
Anazia 10 Noviembre, Jueves 22:11 (Web)

Comentario:
Jajajaja, que graciaaaa!!! Veo que tus niñas siguen tan geniales como siempre.

Mil besos
El Castigador 10 Noviembre, Jueves 21:57 (Web)

Comentario:
Me parece bien lo de tu hija, tiene que calcular el tiempo que le falta. De la parej de polis, bueno, dan un aire bastante simpatico y tierno a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Besos Wen.
jartos 10 Noviembre, Jueves 21:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Estos niños, son un caso, ay q ver qué cosas se le ocurren.
y lo malo es q te lo sueltan, así sin anestesia ni nada, y te qedas con cara de tonta y medio patidifusa.
¡Qué crituritas!
Un besitooo.
Meriel 10 Noviembre, Jueves 20:36 (Correo) (Web)