lunes, 3 de octubre de 2005

Otro punto de vista

Sigue asombrándome mi capacidad de sentirme culpable cuando mi razón me indica que no me equivoco, que he tomado el camino correcto... o quizás tengo el problema de sentir que jamás hice algo bien y que metí la pata constantemente... aunque lo más seguro es que siempre cuente la historia desde mi punto de vista y como todos sabemos, las historias tienen más de uno.... y todos son correctos, al igual que ninguno es del todo verdadero... Y que él siente que le estoy atacando constantemente con lo que escribo.

Y sí, supongo que utilizo el blog para soltar mi rabia, lo mismo que he usado mis escritos durante años, solo que ahora está la diferencia de que hay personas que lo leen.... y tal vez debería dejar aparcado este tema en el blog. Pero él formó parte de mi vida durante muchos años y seguirá formándola, como padre de mis hijas... Y aquí, sencillamente hablo de mi... de deseos, miedos, tristezas, esperanzas, alegrías... el blog soy yo, sin ánimo de encubrarme e indicar que soy la mejor, porque jamás me sentí así...

Nota: Lo siento, no quise que te sintieras mal, no hubo ninguna intención adicional, solo la de contar algo que me sorprendió de ti.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Escondidos tras las pantallas podemos decir muchas cosas que no diríamos nunca en otros lugares... y cuando una está molesta, pues suelta lo que piensa en ese momento y ya está. Eso no significa que porque un día le pongas verde, le quieras menos que al día siguiente. Pero él, se lo tomará a personal, siempre. Es inevitable, porque es la parte afectada. Que los demás lo leamos le pondrá un poquito nervioso... pero tiene que aceptarlo, porque tu te desahogas.

No dejes el blog, wen. porfisssssss

besitos
synn 4 Octubre, Martes 18:28 (Web)

Comentario:
Wendeling cariño, el contar como te sientes no es malo y éste es tu blog. Hablar sobre tu ex depende exclusivamente de tí, tú eres la q eliges q quieres o no contar. Él, es normal q piense q lo criticas, pero estos no son criticas, son hechos, cosas q se ven y q él mismo debería de conocerlas. El problema quizás sería de él, pues tal vez no se de cuenta de su actitud o de lo q se está perdiendo. Q lo publiques o no, pues eso es algo muy personal... q exclusivamente depende de tí. Piensa q nosotr@s no somos quiénes para juzgar sobre este tema, simplemente comentamos pero objetivamente. No creo q sea malo!!
Ah! es cierto, siempre hay 2 puntos de vista. Lo ideal es hablar, y saber q piensa el uno y
q piensa el otro y tratar el tema.

besinesss ;)
Diablilla 4 Octubre, Martes 16:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Estoy de acuerdo en que todo depende del punto de vistay que cada uno de vosotros
q piensa el otro y tratar el tema.

besinesss ;)
Diablilla 4 Octubre, Martes 16:24 (Correo) (Web)

Comentario:
Estoy de acuerdo en que todo depende del punto de vistay que cada uno de vosotros tendrá su propia historia sobre vuestra historia,peor el ha de respetar el tuyo...y bueno,que escriba el un blog si le apatece,pero a ti que te deje tranquila con el tuyo,después de todo,aqui no haces daño a nadie,nisiquiera el si es que lo ve asi.

:)

Simplemente Yo 4 Octubre, Martes 15:14 (Web)

Comentario:
Los blogs son para escribir sobre lo que a tí te de la gana, no sobre lo que quieren los lectores. Y si tienes tantos será por algo, no?

Y no dejes que el complejo de culpabilidad te domine; hazle más caso a tu razón, que tu no tienes la culpa de lo que piensen los demás.
Lindalawen 4 Octubre, Martes 14:39 (Web)

Comentario:
Pues mira, Maia, un día le dedicaré un post largo a este asunto. Pero vaya por delante que no soporto a las personas que andan por el mundo con una vara de medir las intenciones, las palabras, los pensamientos, la ética de los demás. Odio a los censores, a los controladores, a los que siempre se sienten ofendidos, a los tiquis-miquis... Ayer, sin ir más lejos, tuve un "encuentro" con alguien que se mostró ofendidísimo por mi post sobre el eclipse. Me llegó a acusar de falta de ética. Y yo - se lo dije - lo tengo clarísimo: escribiré lo que me dé la gana y cuando me dé la gana. Y punto.
(Al que no le guste, que no lea)
Y perdona el tono, pero es que esto me tiene hoy muy muy calentito.
Un beso dulce.
Alfredito 4 Octubre, Martes 12:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo soy una persona "asquerosa" en ese sentido. Cuando oigo o leo la opinión de alguien sobre algo suelo pensar que es una parte, e intento adaptarlo a mi experiencia. Soy de los que piensa que todas las cosas tienen alguna causa y/o explicación, no pretendo justificar pero sí me gusta intentar adivinar el porqué.

Me gusta intentar ser crítico con los sentimientos y emociones de los demás, sí. A veces es un poco engorroso, pero soy como soy...

--
SegFault
SegFault 4 Octubre, Martes 11:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Haces muy bien en expresar todo lo que te apetezca aqui,un besote.
boymadrid69 3 Octubre, Lunes 23:51 (Web)

Comentario:
Es tu punto de vista, maia, es lo que quieres compartir con nosotros. Esto de los blogs es un ejercicio un tanto peculiar, pero nadie puede pretender que se le trate como a él le gustaría ser tratado.

Es tu punto de vista. Y a mí me encanta tu forma de ver las cosas.

Que escriba él el suyo.

Besotes, maia wapa.
Wolffo 3 Octubre, Lunes 23:38 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Mi querida Maia, este es tu blog y por lo tanto puedes usarlo para expresar todo lo que necesites, sea triste o alegre.
Si necesitas descargar tu rabia hazlo, pues nosotros estaremos para darte animos y comprenderte.
Gracias por todas las sonrisas que nos regalas preciosa.
Bikiños
Memnoch 3 Octubre, Lunes 23:01 (Correo) (Web)

Comentario:
Y que lo sepas que lo haces muy bien.
Anazia 3 Octubre, Lunes 22:51 (Web)

Comentario:
Yo tengo claro que mi diario es mio, y que cuento lo que siento o pienso. Y sé que si lo leyese ella (no es dificil que lo sepa, después de haberme visto actualizarlo durante 3 o 4 meses) quizá me sintiese "violento", pero nunca culpable.
Han tenido años para hablar y contar las cosas... todo enfado ahora es futil.

Te quiero como eres. No cambies.
Besazos, mi dama
Monty 3 Octubre, Lunes 22:49 (Web)

Comentario:
Tu blog eres tu, aquí te confiesas cada día..pero no debes sentirte culpable por ello, yo te leo desde un tiempo y no creo que nadie pueda sentirse herido por tus palabras. No has acusado de nada a nadie simplemente has contado tus cosas de una forma, que a mi me ha parecido siempre muy sincera, y eso es lo que me hace continuar viniendo a tu blog..
Así que sigue reiventando tu vida para todos nosotros y sobretodo, para ti.
Un beso :)
Grial 3 Octubre, Lunes 22:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Es tu blog y puedes usarlo como quieras, mientras no ofendas a nadie no te podran recriminar nada.
Bendiciones Conventuales
Fray Barriga 3 Octubre, Lunes 22:26 (Correo) (Web)

Comentario:
He vuelto a leer, el post en el que pudiera sentirse mal. Wen creo que cuando llegamos un punto en el que leer algo de una persona que formo parte importante de nuestras vidas y hasta cierto punto sigue en ella, nos hiere, no es tanto por lo que esa persona dice o cuenta, sino porque hay algo dentro de nosotros, que sabe que quizás no solo sea como tu lo viviste, sino que posiblemente sea verdad. Es eso lo que lastima.

Sobra decir que yo en ti no he visto mala intención nunca, ni te he leido como una persona rencorosa, solo una mujer que ha vivido y sentido plenamente y eso implica lo bueno y lo malo. Es tu blog, tu vida, y tu sabrás lo que escribes o no en él independientemente de lo demás, para mi, no has hecho daño. Ojalá él lo entienda así. Tiempo al tiempo y corto que me he enrollado!

Un bikiño fuerte :)!!biko azul

Azul 3 Octubre, Lunes 22:26 (Web)

Comentario:
Empiezo a pensar que no hay persona del género masculino que te merezca: tienes el corazón más grande que la pirámide de Keops

En cualquier caso, cuando quieras soltar tu odio, azota el culito de algún despistao... pero con cariño, eh!

Un besazo
HSolo 3 Octubre, Lunes 22:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Sabes lo que pienso de esto.. tu blog, tu vida, tu historia. Así que me limitaré a decirte lo que por otro lado ya sabes.. Te quiero.
Zarem 3 Octubre, Lunes 22:01 (Correo) (Web)

Comentario:
Una cosa es cierta: Tal y como tú dices, el blog, cada cosa que dices en él, desde el principio hasta hoy mismo, es la mujer que hay en ti, tú misma. Tú has decidido que otras personas pueden leerlo. Compartir tus experiencias y tus pensamientos, tu forma de ver la vida y de enfrentarte a una "reinvención" (que a mi me parece muy exitosa) creo que puede aportar muchas cosas muy positivas a muchas personas. Primero de todo, y lo sabes, a ti misma. Por ello no veo motivo para arrepentirse de nada.
Nunca has tenido mala intención eso lo sabes tú y lo sabemos incluso quienes apenas empezamos a conocerte un poquito. Cuando se habla de una misma es inevitable hablar de lo que forma o ha formado parte de la vida de una. Es verdad que a alguien puede escocerle, pero una palabra sólo es un puñal cuando lleva intención de herir.
Ni siquiera en "ese" post has sido mala con él. Puntos de vista...
Besos.
Cris 3 Octubre, Lunes 21:29 (Web)