lunes, 5 de septiembre de 2005

Cansancio

Cansada, muy cansada, es lo único que siento en este momento... aparte de las piernas pesadas, los dolores en riñones, brazos, codos, los múltiples arañazos en piernas y caderas (por los muebles fuera de sitio)... Y sobre todo, os echo mucho de menos, porque ni tiempo (aparte, que ni ordenador he tenido) para leeros y echaros mi vistacito diario (en algunas ocasiones, más de uno).

Espero terminar con la pintura y la limpieza en esta semana y tener unos días de "reenganche" antes de volver a buscar un trabajo en serio.

Y como a pesar de mi cansancio, me gusta leeros, os mando besos de una maia para todos.

3 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Pos eso, cuando te recuperes vuelves con toda tu energia.

Un besin
Lullaby 8 Septiembre, Jueves 19:12 (Web)

Comentario:
Espero que a estas horas ya estés mas descansada y lo bien que te quedó la casa te compense de tanto trabajo.
Un abrazo
Leodegundia 8 Septiembre, Jueves 10:12 (Web)

Comentario:
Si ya has empezado con la pintura... te queda menos para terminar, Wen.
Me alegro de que te lo pasaras bien en tu Mereth. El trabajo estable ya llegará. Sé feliz mientras tanto.
Y un besazo "enolme", dulce Maia.
dockof 8 Septiembre, Jueves 08:53 (Correo) (Web)

Comentario:


A mí no me importaría nada pintarte la casa totalemnte gratis. Besitos.
Álex 7 Septiembre, Miércoles 22:15 (Web)

Comentario:
Ay, Wen, cómo te entiendo. Da una pereza horrible lo de pintar. A mí me toca también este año, pero me estoy resistiendo.
Un besazo, ánimo y no te canses mucho
PerdidaenMadrid 7 Septiembre, Miércoles 14:46 (Web)

Comentario:
:) bueno Wen ya os queda menos para terminar! asique mucho ánimo y después a descansar un poquito no???
Un besote!!!

:)

Simplemente Yo 7 Septiembre, Miércoles 14:03 (Web)

Comentario:
Mira que se entiende... pero me cuesta descansar de tus "reinventos..."

Vuelve pronto, ¿sí?

Wolffo 7 Septiembre, Miércoles 11:29 (Web)

Comentario:
Descansa, descansa, que las obras en casa acaban con las reservas de energía y de paciencia.

Y nosotros también te echamos de menos.
Lindalawen 7 Septiembre, Miércoles 10:57 (Web)

Comentario:
Descansa, descansa, que las obras en casa siempre acaban con las reservas de energía y de paciencia.

Y nosotros también te echamos de menos.
Lindalawen 7 Septiembre, Miércoles 10:54 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Me muero de las ganas de darte un masaje reparador. Ánimo que ya no queda nada.
Besos y abrazos, mi dama.
Monty 7 Septiembre, Miércoles 09:10 (Web)

Comentario:
No te preocupes, saldrá bien y estarás más contenta. Los arañazos se curan rápidos (por experiencia, creo :S)
Lamenté mucho no poder ir a la mereth, os echo de menos, sois geniales.
A ver si me reengancho a leer los blogs y actualizarme con vuestras cosas porque tanto estudiar va a volverme chiflada perdida.
Un beso, Wen.
Krasnaya 6 Septiembre, Martes 23:42 (Correo) (Web)

Comentario:
Descansa y recuperate pronto!!
Un beso :)
Grial 6 Septiembre, Martes 22:51 (Correo) (Web)

Comentario:
Descansa unos dias y luego mucha suerte.
Bendiciones conventuales
Fray Barriga 6 Septiembre, Martes 21:43 (Correo) (Web)

Comentario:
De limpieza y de remodelación q estás no? Pue sánimo, ya verás como te alegras cuando lo veas todo terminadito.
Un besoooo.
Meriel 6 Septiembre, Martes 21:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Ánimo, wapa, aunque creo que los míos sobran :P
Anazia 6 Septiembre, Martes 20:55 (Web)

Comentario:
Mucha fuerza desde el norte Wen, ¿te lo envío en un abracito? :o)

Sonrié guapa!
euRia 6 Septiembre, Martes 19:35 (Web)

Comentario:
Besos de vuelta y ahora.....a darle con ganas al trapo!
Besos de la familia
Dignalo 6 Septiembre, Martes 19:27 (Correo) (Web)

Comentario:
Animo...que ya te queda poco..
Besitos
Valentina 6 Septiembre, Martes 18:48 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
No te preocupes, Wen, a mí me pasa casi lo mismo.
El tiempo siempre juega esas malas pasadas, y si encima no hay ordenador...
Ojalá pudiera leer blogs más a menudo, pero eso es lo que hay...
mark66 6 Septiembre, Martes 18:37 (Web)

Comentario:
Duro con esas reformas :) seguro que queda genial.

Por aqui te esperamos, no te preocupes.

Un besico!!
Dragoncete 6 Septiembre, Martes 14:57 (Correo) (Web)

Comentario:
Ánimo, ánimo y ánimo y muxa, muxa suerte con el tema "curro". Desde BCN con cariño...
RosaMa 6 Septiembre, Martes 13:51

Comentario:
Animo, piensa que todo ese esfuerzo va a valer la pena. Lo bien que te va a kedar, que???

Y trankila, nosotros seguiremos aki.

Un beso
keixa 6 Septiembre, Martes 13:04 (Correo) (Web)

Comentario:
Ánimo... No te preocupes que ya te queda menos, y cuando termines, aparte de unos cuantos mimitos que seguro vas a tener y te vendrán divinamente, podrás dedicar un tiempo a todo lo que te apetezca, y lo mejor de todo es que lo vas a coger todo con más ganas. Cuídate mucho. Se te echa de menos!!
Cristina 6 Septiembre, Martes 11:39 (Web)

Comentario:
la verdad es que llega un momento en que te resulta practicamente imposible seguir a toda la gente que te gustaria a diario, de todas maneras sabemos que estas aqui. que vayan bien las reformas y la limpieza.

un beso tambien para ti.
dragon negro 6 Septiembre, Martes 11:34 (Web)

Comentario:
Ni te preocupes....que todo vaya bien...y que bueno que aclaras los arañazos...jejejeje...

Un biko fuerte!! ;)biko azul
Azul 5 Septiembre, Lunes 23:38 (Web)

Comentario:
Lástima de distancia.. te hubiera ayudado.. tranquila cariño, te esperamos, tú cuidate. Te quiero.
Zarem 5 Septiembre, Lunes 23:25 (Correo) (Web)

Comentario:
Maia preciosa, no te preocupes por tenernos un poco abandonados que ya sabemos que estas haciendo de Picaso en tu casa, pinta que te pinta.
Espero que termines pronto y puedas descansar un poco antes de ponerte en movimiento en la cruzada de encontrar trabajo, que te mereces el descanso.
Bikiños llenos de energia para ti preciosa ;)
Memnoch 5 Septiembre, Lunes 23:06 (Correo) (Web)

Comentario:
Si es que eres un cielo! Además, te entiendo muy bien. El trabajo me impide ultimamente visitar blogs como me gustaría y cuando me vaya a Madrid, será peor todavía. En fin, espero encontrar huequecitos.

Un besazo y a descansar
El Castigador 5 Septiembre, Lunes 22:57 (Web)