martes, 30 de agosto de 2005

Un nuevo reencuentro

Una sonrisa en la cara, mientras Wendeling, sentada en un banco, a la puerta de una antigua casa, observa a sus amigos jugar, hablar, saludar, reir, abrazarse... mientras cuentan antiguas historias y nuevos proyectos, los nuevos un poco a parte, observando como ella, aunque no tardarán nada en integrarse al grupo. A pesar de los años que han pasado desde que acudió a la primera reunión, sigue asombrándose como gente de tan diversa procedencia, con edades tan dispares (hay un par de generaciones por completo distintas entre la persona de más edad y la de menos) son capaces de pasar unos días juntos, olvidándose por completo (o al menos esa esa la sensación) de sus vidas... viviendo una idea común, todos juntos, luchando, peleando por conseguir sencillamente pasar unos días tranquilos y que salga todo bien, a pesar de los errores en las actividades... ¿a pesar o tal vez a consecuencia de esos errores? riendo, sonriendo, carcajeándose al final...

Y mientras Wendeling, sentada en ese banco, observa a sus amigos, siente que alguien la besa en la mejilla, alguien que la agarra de la mano. Ella vuelve la cara y sonrie al encontrarse la mirada de la persona que le ha dado ese beso... una mirada que la estremece, que le dice que esa persona siempre estará ahí, a su lado... que nunca la abandonará.

Wendeling, se levanta del banco, tirándo de la mano de esa persona, con la sonrisa de oreja a oreja, dispuesta a vivir esos días como nunca... y se une al grupo.... repartiendo, sonrisas, besos, abrazos, gritos, ideas... sabiendo que él está a su lado y que van juntos...

Juntos...

Y ella devuelve ese beso.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Jejeje... sí, nos lo pasamos muy bien, y creo que "el aficionado a Tolkien" también, xDDDD

Me encantó volver a verte, dulce maia, pero me gustó aún más verte tan feliz. ¡Ya queda menos para la próxima mereth!
Berúthiel 12 Septiembre, Lunes 21:51 (Web)

Comentario:
Así deberían ser todos los reencuentros. ;o)
Y no pierdas nunca esa sonrisa de oreja a oreja. Esas son las buenas!!
mark66 6 Septiembre, Martes 18:30 (Web)

Comentario:
Que te lo mereces, leñes.
Simplemente, un beso.
Anha 2 Septiembre, Viernes 09:47 (Correo)

Comentario:
¿Hay algo mejor que un beso sorpresa y dado por la persona a quien quieres?.

Me llena de satisfacción tu alegria y tu amor. Besos Wen.
jartos 1 Septiembre, Jueves 16:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegra saber que ha ido bien..., me imagino tu cara copn una enorme sonrisa y los ojos brillantes.
Un beso :)
Grial 31 Agosto, Miércoles 22:53 (Web)

Comentario:
¡Qué bonito! me alegro de que te vaya bien :-)
nauj27 31 Agosto, Miércoles 13:42 (Correo) (Web)

Comentario:
Yo me lo pasé genial.. y contigo ya fue el no va más. Te quiero, mi dama. Besazos.

PD: Mith... tan lapa fui? glups ;)
Monty 31 Agosto, Miércoles 13:17 (Web)

Comentario:
Me alegra ver que lo has disfrutado..y que estás feliz..
Besitos.
Valentina 31 Agosto, Miércoles 11:16 (Correo) (Web)

Comentario:
La voluntad de ser felices con las personas que amamos y en los entornos que nos gustan siempre acaba siendo más fuerte que cualquiera de las condiciones. Ya veo que tú eres una vez más la prueba de esa teoría que tengo desde hace tiempo. Me alegro mucho de que haya sido una dulce Mereth para una Dulce Maia. Besos!
Cristina 31 Agosto, Miércoles 10:44 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Que esa sonrisa ilumine tu cara muchos años querida maia, me alegro un montón de tu felicidad.
Besos y bendiciones desde mi convento.
Fray Barriga 31 Agosto, Miércoles 10:19 (Correo) (Web)

Comentario:
Juntos...¡¡¡Que bien suena esa palabra!!! ¿verdad?
Muchos Besos
lucelle 31 Agosto, Miércoles 09:09 (Web)

Comentario:
No hacen falta grandes gestos para demostrar los sentimientos. A veces una mirada furtiva es más valiosa que un yate.
Un beso en la mejilla y una mano que te agarra la tuya, unos pasos que te acompañan... se puede pedir más?
Un abrazo.
jose 31 Agosto, Miércoles 02:26 (Correo) (Web)

Comentario:
Llevaba dias sin entrar y sin comentarte, entre examenes y demas haypco tiempo.
Me alegro por ti de que lo pasaras tan bien y de encontrar lo q has encontrado. Es fenomenal verte feliz.
Un besin
chau
leumaS 31 Agosto, Miércoles 00:36 (Web)

Comentario:
Me alegra verte tan feliz, me imagino tu cara con ese dulce beso en la mejilla. Q bonito!! uis con lo q me gusta a mi ese tipo de sorpresas!! xD

bexets y disfruta de esa felicidad!!
Diablilla 30 Agosto, Martes 23:54 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegra ver que has disfrutado dulce maia.
¿Que tal con los juegos?
Bikiños preciosa
Memnoch 30 Agosto, Martes 23:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegra saber que te lo has pasado sinceramente bien ^_^
Anazia 30 Agosto, Martes 23:13 (Web)

Comentario:
Enhorabuena. Veo que te lo has pasado bien. Sigue con esa sonrisa que imagino linda.
Beso
Baltasar Aceno 30 Agosto, Martes 21:16

Comentario:
Bueno..por lo que veo esa nueva Mererh a merecido muchísimo la pena....y me alegro por ello!!!

:)

Simplemente Yo 30 Agosto, Martes 20:33 (Web)

Comentario:
Jo, da palo ser el primero, creo que nunca me había pasado con tu blog xDDD

Sí, es increíble lo que ocurre en una mereth, tienes razón, A PESAR de los errores en las actividades: esta vez un servidor ha tenido demasiada concurrencia de cosas y la cabeza muy ocupada y no ha podido centrarse en organizar las actividades como la cosa merethía. La próxima mejor, lo prometo :-S

Esperemos que esta maravilla dure mucho tiempo y tú te lo pases tan bien. Y oye, que ese tío no te soltaba pa na... dile que no, que porque él te suelte no te vas a caer ni nada xDDDDDD
Mithrand 30 Agosto, Martes 19:53 (Web)