"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujando como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta con cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos las bocas llenas de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancias oscuras. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua”.
"Rayuela" de Julio Cortázar
¿Para que son necesarias las palabras? Solo son unos gestos, unas caricias con esa parte de nuestro cuerpo, la que nos hacen comprender de forma absoluta, nuestro comportamiento. Los deseos, que nos llenan, que nos impulsan a actuar.
Y yo ansío demostrate ese deseo que cosquillea dentro de mi. La consecuencia de tu comportamiento, de la forma de mirarme, del cariño que no necesitas decirme para demostrarlo.
¿Para que son necesarias las palabras? En estos momentos no las quiero. Solo esos gestos. ¿Ves que has conseguido? Que necesite tu silencio, porque tu cuerpo, tu mirada, tu mano, tu beso me diga todo lo que amo: Mi mañana, mi futuro, mi deseo... formando parte de ti.
Ahora, en este instante, no quiero tus palabras, quiero tus gestos.
2 comentarios:
Comentario:
El poder de los gestos, de la mirada, cuando ya las palabras no hacen falta, porque ya se ha dicho todo en ese momento... Precioso!!!
;o)
mark66 27 Julio, Miércoles 20:26 (Web)
Comentario:
Azul, que te me quedaste atrás!!! ¿Por qué huir? expresa lo que sientes!!! Besos.
Wendeling 25 Julio, Lunes 20:21 (Web)
Comentario:
Níniel, siento haberte traido esos recuerdos si son dolorosos para ti. Besos.
Diablilla, una caricia o una mirada... Besos.
Mot, me han dicho que tengo una voz preciosa, muy sugerente, pero es la primera vez que se me "oye" leer cuando escribo. Gracias (me ha impresionado tu comentario). Besos.
Monty, para mi son muy importantes, sobre todo cuando a esos gestos se une una mirada. Besos (Tq mi caballero).
GirlCanRock, buscar un silencio que cubrir con gestos... Besos.
Grial, gracias. Besos.
jose, nunca lo había visto así "una mirada que silencia voces". Besos.
el angel tormentoso, cuando me importa una persona, ahí es donde primero acudo, a sus ojos, a su mirada... Besos.
Valentina, acumulándolos y disfrutando de ellos. Besos.
Ada, disfruta de esa sensación y no la olvides. Bienvenida y Besos.
Cyberiana, ese párrafo era justo lo que sentía en el momento de leerlo. Besos.
dockof, se te echa de menos, pero primero eres tú y los tuyos, descansa e intenta recomponerte. Una sonrisa, un guiño cómplice y muchos besos.
Wendeling 25 Julio, Lunes 20:12 (Web)
Comentario:
Wen!! mi capítulo favorito...pero mujer que me quieres hacer, estos días intento huir de tanto romanticismo que me rondaaaa...pero igual precioso, precioso...y me llega mucho ´más qu siempre.
Un biko fuerte ;)biko azul
p.d. voy a colgar algo no romántico, porque estoy asi así de caer :P
Azul 25 Julio, Lunes 18:47 (Web)
Comentario:
Estoy aquí de nuevo. De vuelta de un montón de días muy trabajados, Wen. Cansado, casi roto.
Y me asomo a tu post, y te echo una mirada. Y te sonrío. Y te guiño un ojo. Gestos.
Un besazo, dulce Maia.
dockof 25 Julio, Lunes 17:15 (Correo) (Web)
Comentario:
Rayuela: Impecable. Imposible una cita mejor para decir lo que querías decir... Adhiero a Níniel con respecto al capítulo 68...
Besos...
Cyberiana 25 Julio, Lunes 15:50 (Correo) (Web)
Comentario:
Es la primera vez que entré y te aseguro que lo haré muy a menudo, me has echo conectar en 2 minutos con el sentimiento mas bello que me embarga desde hace tres meses.
Gracias.
Ada 25 Julio, Lunes 14:35
Comentario:
Espero que estes disfrutando de todos esos gestos.....
Besitos.
Valentina 25 Julio, Lunes 10:38 (Web)
Comentario:
hola wende , yo ademas de pedirme ese gesto me gusta una mirada de ojos a ojos, para mi son el alma de la vida.
pd , que tengas buena semana
un beso desde este mi rincon
el angel tormentoso 25 Julio, Lunes 07:23
Comentario:
No se pueden callar voces con voces más altas, sin embargo una mirada puede silenciarlas; tiene el poder de la luna sobre las mareas, puede dirigir sus caminos, puede enervarlas, puede calmarlas.
Lo siento, estoy llegando tarde a tus post. Tendré que reorganizar mi agenda.
Un beso.
jose 25 Julio, Lunes 00:45 (Correo) (Web)
Comentario:
Hay momentos en los que sobran las palabras...
Un beso :)
PD. No podías elegir mejor libro ;)
Grial 24 Julio, Domingo 23:44 (Web)
Comentario:
Tienes toda la razón del mundo. Las mejores cosas son las que se sienten, sin necesidad ninguna de decirlas, de ponerles palabras. Nunca se podrá explicar en palabras lo que se siente en ese tipo de momentos.
Un besazoooo
GirlCanRock 24 Julio, Domingo 23:08 (Web)
Comentario:
Una mirada, un susurro y una sonrisa.
Qué gestos tan pequeños y cuánto y qué importantes llegan a ser.
Tq cariño. Besos y abrazos fuertes.
PD: Gracias por hacerme descubrir a Julio Cortazar.
Monty 24 Julio, Domingo 16:58 (Web)
Comentario:
Ai, maia, me encanta como escribes, eso ya lo sabes, pero es que además me encanta como lees, porque ha sido llegar hasta aquí y escucharte leerme, no podías haber escogido mejor fragmento.
Y lo mejor: cuando paras de leer y me dices eso en cursiva, porque tu voz en cursiva suena, si es posible, mucho mejor que en negrita.
Me guardo este post de palabras como uno de los mejores gestos y caricias de tu blog...
Un besoooooooo.
Mot 24 Julio, Domingo 00:58 (Web)
Comentario:
Cualquiera q me conozca sabrá q me guio mas por un gesto q por una palabra. No diré q no guste q alguien te diga te quiero, pero sabes q eso se lo puede llevar el viento, sin embargo una simple caricia, la recordaras siempre, sobre todo, pq te la dió alguien especial para tí.
Me gustó lo de Rayuela.
bexets
Diablilla 24 Julio, Domingo 00:46 (Correo) (Web)
Comentario:
Joer, cada vez que leo ese pasaje de Rayuela... demasiados recuerdos de alguien que ya no está a mi lado, desde hace demasiado tiempo para estar sufriendo su ausencia, y demasiado popco como para haberle olvidado.
El libro completo es precioso, y me lo regaló él. Ocupa un lugar preferente en mi estantería, y a parte de este capítulo 7, yo recomendaría que leyeras el 143... En http://www.bjp-inc.com/marta/lesen/ letra R, tienes más fragmentos de Rayuela... capítulo 68, también. Para el recuerdo. Besis
Níniel 23 Julio, Sábado 20:13 (Web)
Publicar un comentario