lunes, 25 de abril de 2005

Incertidumbre

Quiero estar ocupada constantemente, necesito tener mi mente cubierta por otras ideas, por otros pensamientos. Porque en cuanto me descuido, estás ahí... llenando mis deseos por completo.

Anoche volví a sentirme sola, sin ti. No estabas a mi lado. Cerraba los ojos para no ver mi soledad y aparecía tu imagen. Tu mirada al perderse en la mía. Tus ojos posados en mis labios. Tu deseo al abrazarme. Tu olor... sentí tu olor y me estremecí.

No quiero volver a sentirme sola. No quiero tener que contentarme con tus recuerdos. Quiero más, quiero tenerte a mi lado. Quiero abrir de nuevo mis ojos y verte ahí, sonriéndome, apretando mi mano o acariciándome. No quiero forzar mi imaginación para olerte, sino hacerlo de verdad. Ese olor que me llena por completo.

Quiero sentir las cosquillas sobre mi piel cuando pasas tus manos por ella, o tus labios, o tu pecho... Y no estás conmigo... todavía.

Y quiero estar ocupada al menos estos días, mientras llegas.

Te espero. ¿Vendrás?

Porque duele volver a sentirme sola, sin ti.

4 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Bienvenido de nuevo jartos. Realmente es genial, sobre todo si son dos los que se desean. Besos.
Wendeling 28 Abril, Jueves 19:30 (Web)

Comentario:
Que bonito es desear y que bonito es ser deseado. Aunque no este a tu lado.

Besos Wen, he faltado unos días.
jartos 28 Abril, Jueves 19:10 (Correo) (Web)

Comentario:
mark66, más que regresar, es el deseo de saber que está conmigo, aunque no esté a mi lado. Gracias. Besos.
Wendeling 27 Abril, Miércoles 19:26 (Web)

Comentario:
No me he puesto al día con tu blog, por eso ando perdido. Pero bueno, espero que obtengas lo que mereces y que tu amor regrese pronto.
mark66 27 Abril, Miércoles 17:37 (Correo) (Web)

Comentario:
mari41500, yo también, el tiempo sigue pasando. Besos.

dockof, je... lo difícil es que él se de cuenta de que le empujan :P Gracias. Besos.

Mot, si decirselo, se lo digo... vaya que si... soy tímida pero no tonta ;) Besos.

Una rubia..., ufff... si que duele. Besos.
Wendeling 27 Abril, Miércoles 00:10 (Web)

Comentario:
estoy segurá de que volverá... mientras tanto, tienes razón, es duro pero mejor estar ocupada... que la imaginación y el deseo juntos pueden ser muy dolorosos ;)
Una rubia... 26 Abril, Martes 23:40 (Web)

Comentario:
Tiene que ir.
Si esto se lo escribes así, como tú lo escribes, y luego se lo dices igual, ten por seguro que irá, y no sólo eso, sino que quedará.

MIl besos.
Mot 26 Abril, Martes 22:37 (Correo) (Web)

Comentario:
Oye, Wen, que sepas que es precioso todo lo que expresas. Un poquito de paciencia, que el desenlace se aproxima y sabemos que va a salir bien. Por lo menos, tienes un montón de cerebros empujando para que así sea.
Besazos anhelantes, dulce Maia.
dockof 26 Abril, Martes 13:19 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
ainsssss espero q venga pronto. cuidate
mari41500 26 Abril, Martes 02:01

Comentario:
Fray Barriga, y si no se queda... lo amarro con cadenas :P Eso al menos espero. Gracias. Besos (si, mayo está al caer).

Wolffo, me alegran tus visitas, se produzcan estas cuando se produzcan. Estoy aguantando y aprendiendo a hacerlo mejor :) Besos.

El Castigador, este viernes :D Después de esperar tanto, se me hacen eternos estos días. Besos.
Wendeling 26 Abril, Martes 00:36 (Web)

Comentario:
Joo, no soporto la soledad...¿No te ha contestado todavia?
Un besito y animo
El Castigador 25 Abril, Lunes 23:44 (Web)

Comentario:
Hola Wen

hace milenios que no venía... me cuesta ponerme al día.

Aguanta, maia, aguanta estos días lentos y tenaces de la soledad; suelen ser preámbulo de días rápidos y de sed de novedades.

Un beso, maia.
Wolffo 25 Abril, Lunes 23:39 (Correo) (Web)

Comentario:
El dragón llegará y se quedará a tu lado, ¡donde iba a estar mejor?.
Un beso desde mi convento.
Post Bessum: ya queda muy poco, ánimo que mayo está ahí al ladito.
Fray Barriga 25 Abril, Lunes 23:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Aliana, lo meto aquí de cabeza y que se lea todo del tirón ;) Besos.

Pickles, mi brujita rural... pues imagínate... estoy que me salgo de la piel para ver si el tiempo va más deprisa. Besos.

derLügner, si aguantar... aguanto... ufff... llevo unos meses que estoy aprendiendo a aguantar la mar de bien... mira... mira como aguanto... Bromas aparte, bienvenido y gracias. Besos.

Krasnaya, lo sé... pero ¿querrá quedarse? Besos.
Wendeling 25 Abril, Lunes 23:21 (Web)

Comentario:
Vendrá...
Krasnaya 25 Abril, Lunes 22:41 (Web)

Comentario:
¿y por qué tengo yo la impresión que cuando somos capaces de sentirnos bien solos...es cuando mejor disfrutamos de la compañia? De cualquier forma, la soledad es una mala y vieja víbora que sabe muy bien cuando y dónde morder...¡tú, aguanta!
derLügner 25 Abril, Lunes 21:56 (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Ays, la espera es dura, claro que sí, pero va quedando menos. Y aquí nos tienes a todos en un sinvivir.

Un besazo.
Pickles, la bruja rural 25 Abril, Lunes 21:30 (Web)

Comentario:
Si lo lee, le resultará difícil marchar de nuevo.
Aliana 25 Abril, Lunes 20:26 (Web)

Comentario:
synnove, pero lo difícil es conseguir a quien una quiere. Aunque ando en la lucha a ver si viene. Besos.

Indro, gracias. Besos.

Grial, su promesa de venir está ahí... ¿escucharé lo que deseo? Besos.
Wendeling 25 Abril, Lunes 19:13 (Web)

Comentario:
No creo que nadie se resista a semejante post..
Seguro que acude.
Un beso :)
Grial 25 Abril, Lunes 18:50 (Web)

Comentario:
Desde luego que esos momentos de soledad suelen siempre ser insufribles y insoportables...Sentimos que nuestros mundos solo giran entorno a esas emociones y sensaciones agridulces y nuestros pilares se derrumban convertiendose en cenizas..Nos desespera la espera...
ánimo pequeña...
Indro 25 Abril, Lunes 17:59 (Correo) (Web)

Comentario:
Me he sentido igual muchas veces.
Lo único que puedo decirte, es que mucho ánimo, seguro que encuentras a otra persona que descubrirá lo especial que eres y te llenará de amor la vida...

un besote!
synnove 25 Abril, Lunes 17:49 (Web)

Comentario:
Zarem, lo sabemos, las dos. Besos. (tq)

Ceitor, es que... como me aburro, me gusta complicarme la vida :P Gracias y Besos.

Meriel, claro que se las digo (por cierto, se que también las lee, aunque no comente) y hecho de menos que me las diga él a mi (durante una época si lo hizo). Besos.

dawu, se que aunque lento, el tiempo no se detiene. Besos.
Wendeling 25 Abril, Lunes 17:38 (Web)

Comentario:
tiempo al tiempo que todo llegará
dawu 25 Abril, Lunes 16:33 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Seguro q irá, con lo apañá que tú eres. Y si le dices esas cosas tan románticas no se puede resistir.
un besito.
Meriel 25 Abril, Lunes 16:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Y lo q no se entiende como alguien como tu puede estar sola o sentirse sola, demasiado especial como para q estes asi, o te veas asi, por q estoy seguro q como poco poco nos tienes aqui a todos. Un besote.
Ceitor 25 Abril, Lunes 15:29 (Correo) (Web)

Comentario:
Sabes que sé lo que estas sintiendo, demasiado bien, ánimo cariño,no desesperes todavía y sabes que SIEMPRE estoy contigo. TQ
Zarem 25 Abril, Lunes 15:17 (Correo) (Web)

Comentario:
simplemente yo, guárdalo y disfruta del recuerdo, hasta que lo tengas de nuevo a tu lado. Besos.

Monty, soy una exagerá (andaluza... que le voy a hacer). Gracias por tu abrazo. Besos para mi bishito.

Baltasar, jeje... No suelo enamorarme de tontos (espero que venga). Besos.

vergonzoso, no necesito recordar que hay esas personitas por ahí... ellas ya se bastan solas para que no las olvide. Gracias por el ofrecimiento ;) Besos.

Lara, ahí estoy. Yo también lo espero :D Besos.
Wendeling 25 Abril, Lunes 15:07 (Web)

Comentario:
Las esperas son dolorosas,pero muchas veces al final recompensan. Deseo que todo te salga bien. Animo y muchos besos.
Lara 25 Abril, Lunes 14:38 (Correo) (Web)

Comentario:
Si quieres voy, pero ir pa ná es tonteria!, eh!.

Bromas aparte, espero que llegue pronto ésa persona. Y recuerda que tienes tus retoños para entretenerte con ellas.

Besos de un maio, guapa.
vergonzoso 25 Abril, Lunes 14:36 (Correo) (Web)

Comentario:
" Te espero. Vendrás?"

Si no va es que está tonto.
Beso esperanzador
Baltasar Aceno 25 Abril, Lunes 14:26

Comentario:
Desgarrador... tiene que ser horrible la espera.
Un abrazo enorme Wendeling y un beso tierno.
Monty 25 Abril, Lunes 12:52 (Correo) (Web)

Comentario:
Joooo y yo ayer tontina recordando una noche en la que me despertaron con unos besitos muy dulces en el hombro... mmmm aysss!!!
Yo también quiero lo mismo que tu...

:)

simplemente yo 25 Abril, Lunes 12:40 (Web)