miércoles, 16 de febrero de 2005

Heridas y cicatrices

Siempre he sido muy patosa, y entre ese hecho y mi despiste natural (en cierta ocasión, el otorrino me hizo unas pruebas auditivas cuando era niña, mi abuela estaba convencida que no oía bien; su diagnóstico: "Wendeling oye perfectamente, solo sufre de un despiste natural bastante grande") he terminado un buen montón de veces en el suelo. Tengo unas rodillas con cicatrices... heridas tras heridas, nunca terminaban de curar cuando Wendeling volvía a tropezar con la única piedra de la calle, o el único hoyo, o la única baldosa suelta de la cocina, o... vete tu a saber... pero irremediablemente, he sufrido de decenas de Wendelingnazos.

Mi oreja derecha tiene una pequeña decoración, me la rajé por arriba, cuando mi abuela me perseguía para meterme en la bañera (hacía mucho frio, pleno invierno y un pueblo de la sierra) y yo no quería, tanto corrí que terminé en el suelo y mi preciosa orejita (la verdad es que son bonitas, pegaditas al cráneo) terminó por tropezar con el borde de la puerta, resultado: dos puntos.

A los siete años, yo era toda una experta en caídas ridículas, graciosas, simpáticas, originales... así que decidí innovar: quedé colgada como un pollo de una reja, mi pie atrapado y mi boca contra el suelo: paleta izquierda partida, premolar izquierdo desaparecido en combate y labio inferior izquierdo abotargado y enorme (vaya susto se llevó mi abuela cuando me vio aparecer). Mi labio tiene una bonita (aunque casi desaparecida) cicatriz.

Todas mis cicatrices tienen sus historias (como supongo que le ocurre a la mayoría de las personas), pero hay una de ellas que todavía no he conseguido curar, y eso que serán 10 años el próximo abril... esa herida sigue muy abierta. Quizás consiga algún día que deje de sangrar.

2 comentarios:

Wendeling dijo...

Comentario:
Gracias a todos. Pretendía escribir un artículo simpático sobre mis caídas, soy muy patosa y he tenido algunas realmente divertidas (algunas ya las he contado) pero en ocasiones tú decides y dios (o la parte contratante de la segunda parte) dispone.

Ver como la muerte se salta el orden establecido y se lleva a tu hijo, es quizás lo más duro que he vivido, y me está costando muchísimo que esa herida deje algún día de sangrar.

El fraile, simplemente yo, Monty, SegFault, dawu, Zarem, P99, alex, besos para todos vosotros.
Wendeling 17 Febrero, Jueves 18:56 (Web)

Comentario:
Yo también me caía siempre de pequeña e incluso el año pasado me resbalé y no sólo rompí el pantalón, sino que empecé a sangrar un montón en plena calle... Aysss, mis pobres rodillas... da pena verlas...

Con respecto a las cicatrices del alma, pués hay días en que me escuecen, se abren un poco y hasta sangran, pero siempre, siempre consigo volver a cerrarlas... y eso que tengo muchas...

Besinos guapa
alex 17 Febrero, Jueves 17:03 (Web)

Comentario:
Una cicatriz es algo bonito porque nos recuerda tiempos pasados. Una herida abierta es solo la confirmación de que un recuerdo sigue vivo.

Un besazo cielo. Requetemuak.
P99 17 Febrero, Jueves 16:17 (Web)

Comentario:
Osea que tb eres torpe como yo?? me estoy asustando... ;-). Esa herida siempre sangrara cariño... te quiero
Zarem 17 Febrero, Jueves 15:35 (Correo) (Web)

Comentario:
no hay peor sordo que el que no quiere oir
por cierto, en la corporación nosequeestetica te hacen desaparecer cualquier marca .... solo física y la mental... hay alguna?
dawu 17 Febrero, Jueves 12:41 (Correo) (Web)

Comentario:
Mis cicatrices por golpes, cortes y cosas así son muy cutres :) De hecho, siempre he tenido suerte en ese aspecto y nunca me han tenido que dar puntos, escayolar o vendar, sólo he tenido rozaduras, torceduras y magulladuras nada serias.

Hasta hace poco la única cicatriz que tenía estaba en mi pierna izquierda y me la ocasioné cuando era un crío y juaba trepando o algo así, al caerme desde unas mesas, con tan mala suerte que caí sobre una botella de coca cola.

Más recientemente me he hecho 2 heridas con cicatrices, una en cada mano: la mano derecha tengo una mancha por una quemadura que me produjo una de las antorchas mientras invocábamos a Pamela Anderson, y en la izquierda tengo otra quemadura que me salió porque tosí justo mientras sacaba algo del horno, con lo que la mano golpeó contra la placa... y ahí está mi pequeño círculo :)

Las otras cicatrices, no queda sino aprender a vivir con ellas e intentar superarlas. Total...

--
SegFault
SegFault 17 Febrero, Jueves 09:28 (Correo) (Web)

Comentario:
Las físicas sólo te hacen más interesante...
Las heridas en el corazón... esas perduran y hay algunas que no se olvidan nunca
Un abrazo y un beso
Monty 16 Febrero, Miércoles 23:10 (Correo) (Web)

Comentario:
Wendeling esas heridas no se curan,a mi hay una que creo que no dejará de dolerme...y ya van 7 años,pero hay que seguir adelante con las que duelen y cn las que desaparecen.

Yo cuando era peque,tendría dos añitos,me fui corriendo mientras mi amdre me estaba consiendo el dobladillo de un vestido.... me fui a la guarderia y cuando me senté alli me clavé la agüjita,que ningun médico encontró por ninguna parte,hasta depsués de una semana y sabes? el médico es el padre de un compañero de clase que tuve hace dos años :) jajaja que cosas!!! Cuando mi compi me preguntó dónde me habia dejado su padre la firma (por los putnos..) le dije todita colorada... "en el culinnn!!!!!"

Ays...

:)

simplemente yo 16 Febrero, Miércoles 22:00 (Correo) (Web)

Comentario:
Las heridas corporales tienen solución, pero las heridas del alma por la falta de nuestros seres queridos son imposibles de cerrar definitivamente. Recibe mi comprensión y apoyo. Besos
El fraile 16 Febrero, Miércoles 21:51 (Correo) (Web)

Wendeling dijo...

Comentario:
Hello, nice site!

Best refinance mortgage interest rate online
Refinance mobile home
Mortgages refinance
Va home loan refinance
Bad credit mortgage refinance
Morgage refinance
Refinance rates
Mortgage refinance loan
Refinance rates
Loan refinance

Thanks!
Rem 4 Mayo, Jueves 17:18 (Correo) (Web)

Comentario:
H. Solo, te mandaré la falda de recuerdo. Besos.

Susana, pues si que le distes al baile... uffff. Besos.

Wendeling 19 Febrero, Sábado 11:25 (Web)

Comentario:
Si, una duerme a pata suelta pase lo que pase y aunque se caiga la casa, nada. La penuria de práctica sexual además lo puede acentuar.
Caidas? yo sin caida alguna me rompí un pié en dos por mi afición al baile.
En fin, vaya el bollo por el coscorrón.

Besos de Susy
Susana 17 Febrero, Jueves 20:16 (Correo) (Web)

Comentario:
Ya lo dice el refrán "más cornadas da la vida" o algo así. Lo jodido es que no hay una escuela para aprender a torearlas, y toca saltar al ruedo desnudo de capote.

Pero si hablamos de caídas verdaderas, me quedo con la del día de lluvia.

Besos
H. Solo 17 Febrero, Jueves 19:58 (Correo) (Web)