¿No os ha ocurrido en algún momento de vuestra vida, que sabeis que estáis haciendo mal, que estais tomando el camino equivocado, pero que aún así, seguís adelante?
Normalmente, en ocasiones, reconoces tu error después que haya sucedido todo y piensas que no debías haberlo echo, pero también te dices "en plan excusa" que no lo vistes venir.
Yo, en esta historia, no tengo excusa ninguna, lo vi venir de lleno, pero aún así, seguí adelante.
18 añitos, llevaba unos meses trabajando como azafata de congresos, con los consiguientes insinuaciones de distintos congresistas. Pero hasta ese momento había pasado de ese tema por completo (por cierto, los peores, los doctores en medicina y los abogados... cuando acuden a congresos, actúan como quinceañeros en su primer viaje fuera del influjo de mamá: se desmadran).
En uno de ellos conocí a Pedro y me deslumbró.
Pedro era (y supongo que seguirá siendo) fotógrafo. Apuesto, inteligente, simpático y con unos ojos que chispeaban.
Pedro fotografíaba modelos y nada más verme insinuó que podría trabajar como una de ellos. Pero esta cabecita siempre ha estado bien puesta y después de mi aventura en Madrid... pasé de ese tema. Pedro no desistió. Invitaciones a almorzar, a cenar después del trabajo, a salir por lugares de moda en la costa. Y Wendeling sabiendo lo que realmente buscaba Pedro y disfrutando de las sensación de saberse deseada.
Sencillamente no tengo excusa. Sabía que me estaba metiendo de lleno en un lugar en el que me haría daño, en el que me costaría salir. Me conozco, soy incapaz de aprovecharme de una situación, necesito entregarme por completo, al 120%, y sabía que Pedro, una vez conseguido lo que deseaba, pasaría de Wendeling.
Y aún así, acepté.
Pedro, con 27 años, casado y harto de pasarlo bien con cuerpos esculturales, en ese momento buscaba a una chica de 18 años y prácticamente novata en todos los aspectos relacionados con el sexo opuesto. Pedro vivió su aventura. Wendeling terminó hundiéndose más en si misma.
2 comentarios:
Comentario:
A mi parecer es mejor equivocarse, q quedarse con la duda, no tienes q mirar q la parte mala, si no la buena, por q como tu dices viviste la sensacion de ser deseada, digamos q d todo lo malo tb se saca parte buena, una experiencia q viviste, y q seguro q algo aprendiste de ella, Besos Mil, y un consejo si tienes q arrepentirte de algo, q sea de lo q haces, no de lo q nunca hiciste.
Ceitor 6 Febrero, Domingo 12:30 (Correo) (Web)
Comentario:
Bueno...si sabías que "jugaba" contigo...entonces no jugó no?¿
Sabes? yo siempre ando haciéndome preguntas sobre todo lo quer hago,considerando si esá bien o está mal.... y si te digo la verdad,hagas lo que hagas te arrepientes.Si te arriesgas,porque te arriesgaste (eso si,que te quiten lo abilao!) y si pasas.... por lo que no viviste.
Supongo que si tomamos una decsión hay que aceptarla tal cual es,para bien o para mal.Eso si,procurando al tomarla,que después no te arrepientas.
:)
simplemente yo 6 Febrero, Domingo 11:43 (Correo) (Web)
Comentario:
Una vez me sucedió algo parecido y me quedé pensando "la próxima vez... ¿seré capaz de distinguir cuándo están jugando conmigo?"
El resultado fue que yo me convertí en Pedro y te aseguro que me arrepiendo muchísimo.
Lo que no te mata te hace más fuerte. Supongo que la cuestión es reconocer nuestros errores y aprender de ellos. Ánimo.
H. Solo 6 Febrero, Domingo 11:12 (Web)
Comentario:
Ivan, no me arrepiento de mi decisión, reflexionaba el porqué actué así sabiendo (aunque no soy adivina... que mala suerte!) que iba a pasar después. Saludos.
Monty, mirando al frente y avanzando, nada de medias vueltas. Besos, mi caballero.
Wendeling 6 Febrero, Domingo 10:05 (Web)
Comentario:
La vida es tan corta Wen, que eso de pensar en el pasado y encima arrepentirse... no merece la pena.
Echar un vistazo, vale... pero nada de arrepentimientos. Vista al frente, mi dama.
Besos
Monty 6 Febrero, Domingo 02:37 (Correo) (Web)
Comentario:
Gracias por visitar mi blog y no sucumbir ante cuttlas culificado. Por el tuyo ya me había pasado alguna que otra vez, pero no dejé mensaje :)
Pareces un poco triste al escribir tu último post. Com todo el mundo da consejos aquí, yo te voy a dar uno, que no tienes que hacer ni caso, pero que a mi me funciona. Nunca te arrepientas de tus errores y no te tomes demasiado en serio las cosas. Bueno, a no ser que te de por lanzar bombas nucleares o incinerar a millones de judíos. Un saludo :)
iván 6 Febrero, Domingo 01:54 (Correo) (Web)
Comentario:
La cuestión no es si disfruté o no (aunque la verdad sea dicha... poca cosa) sino que yo sabía perfectamente que estaba jugando conmigo, de todas sus mentiras y promesas que sabía que no iba a cumplir.
Bienvenidas Amaltea y Susana.
Euria, siempre se aprende. El error más grande es no hacerlo.
Wendeling 5 Febrero, Sábado 21:56 (Web)
Comentario:
Pues mira, si lo pasaste bien allá penas.
Siempre andamos las mujeres con esas cositas de "no debí hacerlo".
Hiciste bien, lo importante es que no sufrieras demasiado.
Un saludo de Susy
Susana 5 Febrero, Sábado 21:36 (Correo) (Web)
Comentario:
se lo que es sentirse utilizada... piensa en lo positivo... olvida lo negativo... disfrutaste? quedate con eso... ;)
amaltea 5 Febrero, Sábado 15:59 (Web)
Comentario:
Bueno, de todo se aprende y supongo que al echar la vista atrás has sacado tus conclusiones, eso es bueno.
;o)
euRia 5 Febrero, Sábado 14:02 (Web)
Wendeling 4 Febrero, Viernes 21:58 Enlace Permanente Comentarios (19)
Comentario:
Carol B.gracias, si lo pasé bien en su momento, lo que me cuesta más trabajo explicarme es la rabia que siento por haber actuado así.
Besos.
Wendeling 7 Febrero, Lunes 14:24 (Web)
Comentario:
Nada mujer, con 18 años no se piensa...bueno, ni con algunos años más. Quédate con lo positivo y que te quiten lo bailado que una metedura de pata de esas de cuelgue absurdo la tenemos todas...incluso yo que presumo de ser muy fría para esas cosas.
Besitos mil
Carol B 7 Febrero, Lunes 11:41 (Web)
Comentario:
Ayla, decidas lo que decidas, intenta ser siempre tu misma, no los que los demás desean de ti, suerte.
Besos.
Wendeling 6 Febrero, Domingo 21:17 (Web)
Comentario:
ssonrissa, en eso tienes toda la razón. Esos días me lo pasé genial ;)
Besos.
Wendeling 6 Febrero, Domingo 21:13 (Web)
Comentario:
en estos momentos yo yambien pienso cada día en si no me estaré equivocando con lo que estoy haciendo o si solo me dejo llevar,generalmente el conflicto se produce por un lado,entre lo que deseamos,y por otro por lo que creemos que debemos hacer.Y para bien o para mal, suele pesar mas la decisión según nuestros sentimientos.
Ayla 6 Febrero, Domingo 21:12 (Web)
Comentario:
Bueno cielo, miralo por el lado bueno, realmente sabias a lo que te exponias y decidiste jugar esa partida. Aunque Pedro te ganasé en la jugada.
Quedate con lo bueno que viviste, con lo que sentiste en esos momentos en los que el te adulaba aunque fuera por una causa. Por lo menos tu hiciste lo que quisiste, el ando con ruindaz para conseguir algo que no tenia en su vida y que dudo mucho que consiga tenerlo en su vida.
Besotessssssssssss y ssonrissotassssssssssss
Muakssssssssssssssssssssss
ssonrissa 6 Febrero, Domingo 20:36 (Web)
Comentario:
BekarioPrekario, nada, de perdidos al río... y a nadar patitos (si podemos) cuak... cuak...
Creo firmemente que siempre aprendes, pero uffff... ¡cuanto cuesta!
Besos.
Wendeling 6 Febrero, Domingo 19:28 (Web)
Comentario:
H Solo, lo que no te mata, te hace más fuerte, cierto. Lo peor es cuando te sientes moribunda y no sabes que dirección tomarás al final. Besos.
simplemente yo, estoy de acuerdo contigo. ¿Será porque nunca estamos satisfechos de nuestras decisiones? Bienvenida. Besos.
Ceitor, soy incorregible... en ocasiones también me arrepiento de lo que no fui capaz de hacer... si es que no tengo remedio!!!. Besos.
Wendeling 6 Febrero, Domingo 19:25 (Web)
Comentario:
La manera de madurar es equivocarse, no se que pasa, pero uno nunca escarmienta por cabeza ajena...
Yo soy un claro ejemplo de saber que algo no está bien del todo, pero no poder evitar meterme en ello.
BekarioPrekario 6 Febrero, Domingo 19:10 (Web)
Publicar un comentario