viernes, 14 de enero de 2005

Oportunidad

Lo intento, os prometo que lo intento, pero sigue habiendo momentos en los que me duele el alma. En los que siento la necesidad de volverme a esconder debajo de la almohada.

Mi fuerza es una máscara, no es de verdad. Me escondo detrás de ella para que nadie sepa realmente quien soy, igual que me escondo detrás de mis gafas, para que nadie entre en mi alma.

Siento que es mi oportunidad, la de esconderme definitivamente. Hay momentos en que tengo esas oportunidades tan cerca de mi mano, que llego a tener miedo... de mi.

Quiero correr, de todo, de todos, de mi misma. Escaparme de una puñetera vez. Dejar el dolor atrás... porque todo sigue doliendo. El dolor no se va, no se amortigua, a pesar de lo que dice la gente, sigue ahí, a mi lado, me acompaña siempre. Y cuando crees que te has adaptado a vivir con él, sale de nuevo a golpearte de lleno.

Ni siquiera sé como seguir viviendo.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Me encanto saber de ti. Claro que cada uno puede aportar algo bueno a los otros. No tuve oportunidad de leer en detalle tu pagina. Ya lo hare y te dire mi comentario. Saludos
Estoyparaescucharte 18 Enero, Martes 05:25 (Correo) (Web)

Comentario:
asi es el puñetero dolor, cuando menos te lo esperas, cuando crees que ya estas de vuelta de todo, aparecepa para golpearte... me siento igual que tu, intento avanzar, creo que estoy mejor, pero no hay dia que no me alcanze el dolor aunque solo sea durante unos minutos...
dragon negro 15 Enero, Sábado 09:59 (Correo) (Web)

Comentario:
No hay ninguna razón por la que seguir viviendo en cuanto te pares a pensarlo un poquito, eso no tiene sentido. La razón de seguir viviendo es vivir. No hay mas tutía, que diría alguno.

Respecto al dolor, siempre estará ahí, eso está claro pero sí puedes aprender a convivir con él, siempre y cuando sepas que en algún momento se hará inaguantable pero no será eterno, porque nada lo es, ni tan siquiera el dolor (aunque cuando lo sufrimos a veces podamos pensar que es así).

Personalmente hay 2 cosas que para mi son imprescindibles para superar el dolor: otros han pasado, están pasando por ello y por cosas peores ¡así que es posible sobrellevarlo! Y por último, no echarme cuenta cuando me pongo melodramático porque no soy yo quien piensa ni siente, es mi dolor y ya pasará.

Para mi la clave está en ser consciente de esas 2 cosas, a partir de que "te lo crees de verdad" todo es más llevadero.

B&A

--
SegFault
SegFault 14 Enero, Viernes 14:17 (Correo) (Web)