martes, 25 de enero de 2005

¿Me pone cuarto y mitad de autoestima por favor?

Ultimamente me siento bastante depre... no sé si es el tiempo (tanto físico como meteorológico), pero la verdad es que no consigo levantarme de la cama del todo. Es como si una parte de mi, siguiera escondida debajo de la manta... mientras el resto visible hace su trabajo diario.

Me siento cansada de mi vida (y eso que es la vida que he escogido yo). Mis hijas siguen siendo mi motor... pero noto que hay algo más que me falta, que necesito. Tengo que descubrir que es, aunque esta tarde ha sucedido algo, que al menos me ha echo sentirme muy bien.

Estel e Ithilien practican gimnasia rítmica, así que tres veces en semana, durante una hora, tengo que llevarlas a entrenar. No me merece la pena volver a casa para un ratito, así que me quedo esperando a que terminen y allí converso con otras "madres"

Ultimamente el diálogo "matronil" no me llena. No consigo identificarme con esas otras mamás que hablan de enfermedades infantiles, pañales por cambiar, menopausia o gran hermano. Me siento desplazada... me aburre sobremanera la conversación y ellas lo notan.

A pesar del tiempo que ha pasado desde mi juventud... sigo siendo "la rara".

Así que esta tarde, nisiquiera me he quedado con ellas en la puerta. Cuando mis hijas han entrado, yo lo he echo detrás de ellas y he terminado viendo un partido de futbito. No me he enterado de que equipos jugaban, pero he disfrutado bastante más que hablando de lo caro que está ultimamente el pollo.

Solo éramos un par de decenas viendo el partido. Todo un enorme pabellón deportivo para unas veinte personas que intentaban disfrutar de ese momento con su equipo.

En un momento determinado, el portero de uno de los equipos hace un paradón... a mi se me escapa un "¡¡BIEN HECHO!!"

Me sorprendo. Ha sonado en toda la sala. Vaya voz tengo. El portero me ha escuchado y levanta su cabeza, buscando de donde ha venido esa voz y termina por localizarme. Me sonrie. Es un chico muy joven, no creo que tenga más de 22 años. Me gusta su sonrisa.

El partido sigue.

En el segundo tiempo del partido, han cambiado al portero. Y este se sienta con su equipo... yo estoy justo detrás suya, varias filas más arriba.

En varias ocasiones le sorprendo volviéndose y mirándome. En alguna de ellas, al darse el cuenta, se vuelve rápido, pero no lo bastante para darme cuenta de su enrojecimiento al verse descubierto.

El partido ha terminado... los jugadores se retiran y mis hijas acaban de salir de entrenar, las veo acercarse.

Y de pronto siento a alguien muy cerca de mi. Me vuelvo. Es él, mirándome muy serio primero, después sonrie, vuelve a ponerse serio y cada vez con las mejillas más rojas.

- Creo... bueno... supongo que ya te lo han dicho... pero... yo... bueno...

- ¿Sí?

- Eresunadelasmujeresmasguapasquehevistonunca - Así, del tirón - Gracias por animarme.

Y sale corriendo para los vestuarios. Ha sido todo tan rápido que casi no me ha dado tiempo a reaccionar.

Ni a darle las gracias por la autoestima que me acaba de inyectar.

En casa, 21 abril, 2003.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
pagar????

es gratis para ti....
dragon negro 26 Enero, Miércoles 18:11 (Web)

Comentario:
dragon negro, te voy a contratar; dime a cuanto cobras el cuarto de autoestima, que la tuya es de las mejores. Besos


Richard Pichard!!! tio'weno!!!
Wendeling 26 Enero, Miércoles 15:10 (Web)

Comentario:
¡Jamona! Ya me gustaría a mi...

--
Richard Pichard
Autoestima hinchable
Richard Pichard 26 Enero, Miércoles 12:47 (Correo) (Web)

Comentario:
pues yo creo que ademas de guapa, que seguro lo eres un monton, eres una persona maravillosa, simpatica y que me encanta la manera que tiene de escribir y como vive la vida....

mas dosis de autoestima en proximas entregas....

jejeje, besitos
dragon negro 26 Enero, Miércoles 12:36 (Correo) (Web)

Comentario:
BekarioPrekario, cuando me quedo a esperar a que mis hijas terminen... veo de todo: futbito, balonmano, baloncesto, tenis, voleibol... Y si, supongo que lo pasó mal mientras me decía eso, a una mujer que no conocía. Pero ni gracias me dio tiempo a decirle, salió a escape.

Monty, he recordado la escena, porque ahora mismo me hace falta un poquito más de lo mismo.
Wendeling 25 Enero, Martes 23:13 (Web)

Comentario:
Escena para grabar y yo sin cámara y dónde no la veía. :)
Siempre viene bien que nos suban la autoestima (yo la he tenido por los suelos no hace demasiado)
Besitos
Monty 25 Enero, Martes 22:48 (Correo) (Web)

Comentario:
Siempre habrá otros partidos no?, volverás a ver otro partido? :)

Por cierto, vaya mal que debió pasarlo el chico... esas situaciones son siempre violentas (o a mi me resultan así vamos)
BekarioPrekario 25 Enero, Martes 19:55 (Web)