domingo, 23 de enero de 2005

De vuelta

Por fin he tenido un fin de semana para mi sola. Dejé en casa a mis hijas con su padre (después de llenarles el frigorífico), y el viernes por la noche, metí algo de ropa en una mochila y me marché. Aunque en principio pensé en quedarme en casa de mi madre, terminé durmiendo (el poco tiempo que lo conseguí) en casa de una conocida.

Este fin de semana he reido, sonreido, andado un buen puñado de kilómetros (gracias zapatos planos que no pensaba usaros), llorado, re-descubrierto a un amigo, ilusionarme por un posible futuro y terminar casi estrellándome. Y sobre todo, me he prometido a mi misma seguir viviendo, que falta me hace.

Y por descontado, en momentos me he sentido mala madre por no estar con mis hijas. Y ahora acabo de volver a casa, cansada, muy cansada.

De todo este fin de semana me quedo con una frase que alguien me ha dicho: "¿Cómo es posible que pongas tanta pasión en todo lo que haces Wendeling?" Solo atiné a contestar: "porque sino lo hiciera no sería yo"

P.D. os he echado de menos.

1 comentario:

Wendeling dijo...

Comentario:
Monty, seguro que si. Tienes experiencia con tu sobri ;)

dragon negro, he estado demasiado tiempo intentando esconderme de mi misma y mi forma de ser. Así que ahora, quien me guste... le va a tocar aguantarse (pobrecito... je)
Wendeling 24 Enero, Lunes 19:16 (Web)

Comentario:
me alegro hayas pasado un fin de semana agradable aunque sin tus hijas, tambien va bien de vez en cuando desconectar un poco de la rutina... y sigue poniendo toda la pasion que puedas en todo lo que haces, claro...
dragon negro 24 Enero, Lunes 18:24 (Correo) (Web)

Comentario:
No sé si estaré a la altura de las circunstacias... At your risk ;)
Monty 24 Enero, Lunes 16:24 (Web)

Comentario:
SegFault, en ese intento estoy... ¡leches! :)

P99 asias, en serio. Besos para los abrazos.

Monty, un día de estos te llamo para que me hagas de niñera ;)

Daretdeivit, te echaba de menos y seguro que les hace ilusión (a las peques) leerte a ti también. Besos.

Wendeling 24 Enero, Lunes 15:11 (Web)

Comentario:
Hola Wendeling, no te comas la cabeza por dejar a tus hijas con su padre porque se veia que necesitabas cambiar un poco de aires, nuevas emociones y piensa que ahora que las has tenido un tiempo lejos habras vuelto con fuerzas renovadas y mas ganas que nunca de pasar tiempo con ellas. Bonita iniciativa la de abrir unos blogs a las pequeñas, que se vayan aficcionando a escribir. Besos.
Daretdeivit 24 Enero, Lunes 12:05 (Correo) (Web)

Comentario:
Me alegro que por lo menos lo hayas intentado Wendeling. Y no te sientas culpable ni mala madre: tú tb necesitas un poco de tiempo para tí y los -ex sí tienen que servir para algo ;)
Monty 24 Enero, Lunes 09:24 (Web)

Comentario:
¿Te hacen falta abrazos? Pues un millón (1.000.000) de ellos para tí. Ahora mismo no tengo más sueltos pero mañana voy al cajero, saco más y te los doy.

Un besazo
P99 24 Enero, Lunes 05:50 (Web)

Comentario:
Pues no eches de menos y disfruta, ¡diantres! :)

--
SegFault
SegFault 24 Enero, Lunes 00:21 (Correo) (Web)