Mañana excursión en el colegio de mis hijas, llevan esperándola desde hace al menos un mes, contando los dias que faltan para ir al "Aula de la Naturaleza" en pleno parque natural de los montes de Málaga, recordándome constantemente que debía pagar la excursión, preparando las mochilas... incluso tomando decisiones de la ropa que deben usar y zapatos... comida que debo prepararles para la excursión. Hasta aquí todo bien.
Pero acaba de estallar el problema.
En casa hay dos gorras, una en rojo con un Mickie Mouse y otra en rosa, con Minnie Mouse. Cuando las compré en su momento, cada una de mis hijas escogió una de ellas y no hubo ningún problema. Pero hoy resulta que las dos quieren la misma, la de color rosa. Y no podeis imaginaros la que se ha montado en casa.
¡¡¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHH!!!!
- ¡LA GORRA ES MIA!
-¡NO, MÍA, QUE LA ESCOGÍ YO, LA TUYA ES LA ROJA!
-¡MI COLOR FAVORITO ES EL ROSA, YO NO PUDE ESCOGER LA ROJA! ¡LA GORRA ES MIA!
-¿A qué no, mamá? MIAAAAAAAAAA
PLAFFFFF (para él que no lo ha entendido, onomatopeya de un buen hostión).
No me gusta intervenir en las peleas de mis hijas, antes o después, entre ellas terminan arreglándose, pero cuando he escuchado el tortazo, no he tenido más remedio que hacerlo.
Lo más curioso de todo, es que ellas saben perfectamente que no me gustan que se peguen, así que para evitar el castigo... nadie ha pegado a nadie. Me he quedado algo sorprendida cuando he preguntado y según ellas ninguna ha golpeado y por descontado, ninguna ha recibido el guantazo.
Eso si, no han cedido un ápice en la gorra rosa, las dos siguen queriéndola.
Y aquí me tenéis, intentado tomar una decisión salomónica por la dichosa gorrita rosa (lo peor de todo, es que no recuerdo quien fue la que pidió esa gorrita).
Nota: ¿Alguien estaría interesado en adoptar ocasionalmente una niña? Doy a escoger: 8 años o 7 años, rubia o morena, madura (a ratos, hoy nada de nada...) o cabezota, introvertida o extrovertida... ¿alguien da mas?
AAAAAGGGGGGGHHHHHHH!!!!! ¿En qué andaría pensando yo cuando decidí que tener un hijo era lo mejor de mi vida?
Y a pesar de todo. No sabría vivir sin ellas.
1 comentario:
Comentario:
A mi no me importaria tenerlas una temporada corta en casa... sólo sea para que mi gata se desfogase un poco... no sé qué le pasa que cuando hay visitas se vuelve la mar de calmada y cuando estoy yo es un remolino de bigotes, pelo y cola. :S
Monty 14 Diciembre, Martes 09:30
Comentario:
Zarem ¿intercambio cultural?
Wendeling 14 Diciembre, Martes 07:47
Comentario:
Lo malo es que yo las tengo repes!! quieres las mias? ;-) muacsss
Zarem 14 Diciembre, Martes 01:16
Publicar un comentario