jueves, 3 de junio de 2010

3 de junio, 2010

00:01 Recibo mi primera felicitación del día de parte de Monty.

07:15 suena del despertador.

07:16 Felicitación de Ithilien.

10:05 Segunda felicitación de Monty. Salgo para la oficina.

11:15 Llego a la oficina. Mi jefe me ha citado para las 11:30. Espero...

Y espero...

Y sigo esperando...

Y más de lo mismo, empiezo a sentirme algo enfadada con mi jefe.

12:40 Por fin mi jefe me atiende.

13:15 Por primera vez en mi vida (y espero que no sirva de precedente) siento la necesidad de desear que mi jefe pierda su empleo. Sus errores están empezando a provocar que mi sueldo sea inferior al no cumplir bien su trabajo. Mi enfado llega al máximo al enterarme, por una administrativo, que él me ha culpado por su error garrafal en determinado tema. Menos mal que dispongo de pruebas, con fechas y firma, de que yo hice mi trabajo a tiempo, hace un mes... ha sido él quien no ha cumplido con su parte.

13:20 Salgo de la oficina, con el problema resuelto... 5 minutos ha tardado la administrativo en resolvérmelo... 29 días ha tardado mi jefe en no hacer absolutamente nada en ese tema.

13:50 Camino de casa, recibo llamada de teléfono. Felicitación de mi madre.

14:30 Llego a casa, un enorme ramo de rosas me está esperando, con una preciosa tarjeta y una promesa... Me emociono. Amo a Monty

Pasa el día tranquilo. Recibo más felicitaciones de amigos y amigas desde muy lejos.

19:10 Salgo con Monty ha tomar un granizado de café en la heladería. Allí recibo otro regalo de cumpleaños, efectivo el sábado.

19:50 Tengo trabajo pendiente, así que salgo a hacerlo. Vuelvo a casa a la hora de la cena.

22:05 Después de cenar, me cantan el cumpleaños feliz. Soplo unas velas con el número 43 sobre una riquísima tarta de helado. En familia, mi familia. Hace tantos años que no soplaba unas velas sobre una tarta que vuelvo a emocionarme.

3 de junio del 2010... Un día perfecto, a pesar de un jefecillo agonías.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! No sabia que era tu cumple...
Cuidame a mi hemanito!! XD

Monty dijo...

No tardarán en echarlo... casi un año es un poco más de lo que se le puede permitir a alguien de incompetencia. Te quiero mi amor

Anónimo dijo...

Yo me acordé mucho de tí, mamiiii, pero mi teléfono no tenía tu número para decírtelo.

Felicidades atrasadillas :-D